Alguno tiene referencias sobre la web wunderhaff?
Es una web rumana con algunos precios realmente buenos. Los gastos de envío son 20€ por lo que según la oferta compensa.
No obstante, si alguien tiene alguna experiencia previa para compartir se lo agradecería.
vuelvo a resucitar el hilo, estoy mirando un aspirador de saco para el taller y tienen el de Metabo a muy buen precio pero no encuentro referencias de la web
me autocontesto, Rumania y piden tarjeta en formulario propio, blanco y en botella
ufffff, suerte y yo iria dando de baja esa tarjeta
Genial, me alegro y a disfrutarlo
Yo llevo dos maquinas para hacer instalaciónes, la atornilladora como taladro y el atornillador de impacto.
Las dos dewalt. Y encantado con ellas
no deja de ser un sitio curioso, y ya no solo porque la tienda esté en Rumania
Ese es mi presi, fiel a las ardillas
hasta las trancas…
Entonces es fiable wunderhaff.es? La verad es que da un mal rollo tremendo, principalmente porque no hay ninguna opinión sobre esta web en ningún lado, y su domicilio fiscal es un barrio residencial en Rumanía donde no hay almacén ni nada.
Ni idea. Nunca he comprado ahí.
Por tu anterior respuesta pareciera que habías comprado dos máquinas en esa tienda. En fin, hasta que alguien confirme yo no aprieto el gatillo.
Al final compraste algo en este comercio?
Tengo que decir que un conocido mio se aventuró a comprar un par de cosas de poco importe (le salía más caro el gasto de envío) y tardaron más de lo previsto pero llegaron.
¿Sólo sompró una cosa no muy cara para probar? Si ofrecieran Paypal no me importaba comprar, pero hace poco mi mujer tuvo problema con un comercio fraudulento (Yustore.es) y nos ha costado muchísimo esfuerzo recuperar el dinero, tuvimos que poner una denuncia.
Si veo que aceptan Google Pay, aunque no ofrezca el mismo nivel de seguridad que Paypal, es mejor que pagar con tarjeta. Se trata de un producto que no encuentro en España.
Yo no compraría ahí. El nivel de confianza es malisimo:
https://www.scam-detector.com/validator/wunderhaff-es-review/
Uff, entonces creo que al final lo voy a comprar en gotools.de, me sale unos 35 euros más caro pero he comprado ahí varias veces sin problemas y el servicio de atención siempre ha sido de 10. Paso de líos, el tiempo que perdí la otra vez para recuperar el dinero no merece la pena.
Pues sabia decisión porque me tenías en un sinvivir, ya estaba preparando la Unidad de Rescate Inmediato del Foro, con sus mejores hombres (mujeres no hay).
Tampoco me fiaría mucho de esa web. A comercial pazos le da 15/100