Opiniones bosch gdr 12v-105

Buenos dias,

queria saber si alguno de los presentes tiene/conoce el atornillador de impacto BOSCH GDR 12v-105.

En la propia web de amazonia veo opiniones muy buenas, pero alguna de muy mala, del estilo que no tiene fuerza suficiente…
Si me decido por esta gama es por ya tener baterias de este voltaje, y sinceramente, no hago (de momento) proyectos que requieran de maquinaria mas grande.
Queria saber si alguno podeis aportar alguna opinion sobre el atornillador.

Saludos y mil gracias!!

1 me gusta

yo lo tengo y estoy muy contento con él. Tiene fuerza suficiente hasta el punto de que como no pongas la punta adecuada la muele directamente. Y las cabezas de los tornillos ídem de lo mismo.

1 me gusta

Gracias @Emetero por tu opinion al respecto, hace tiempo que voy detrás de un atornillador de impacto, y ahora hay una oferta en amazonia de 110€ atornillador y caja l-box, asi que creo que voy a ir a por el.

Ya os contaré
Saludos!

2 Me gusta

Hola Miquel , el GDR12V-105 ha salido una màquina muy buena , però por poco que puedas compra el modelo Nuevo GDR12V-110 , motor sin escobillas , ajuste electronico de par por si trabajas tornillos mas pequeños y 5Newtons más de fuerza total. Si buscas en cualquier distribuidor seguro que no es mucho más caro.

Gracias @Llullmiquel por las opiniones, lo que veo es que mas que ajuste electrónico de par, lleva un selector de velocidad (también de par), la diferencia de precio, unos 40-50€ (ahora por las “ofertas”).
Ahora voy a valorar si esa diferencia de precio vale la pena o no, y sobretodo, pegar una buena mirada a la red, ya que las ofertas y diferencias de precio en este tipo de productos, puede ser grande entre una tienda u otra.

Saludos!

Sin caja lo tienes en amazon por 70 pavos

el GDR 12V-105 o el 110?

El 105 es el que está en 70 €, te ahorras 40 € de maletin.

La verdad es que visto así, 40€ de maletin es un ahorro considerable, pero tambien es una buena opción para guardar las herramientas.

Voy a mirar en ferreterias “de las de toda la vida” distribuidores de bosch, a ver si se puede sacar algo “mas”.

Lo siento, soy muy pesado con las preguntas sobre herramientas y a veces muy indeciso, pero la verdad, creo que es la mejor manera de “aprovechar” bien el dinero que se destina a ello.

Saludos y cualquier comentario es bienvenido!!
Muchas gracias!

Pero a veces venden esas cajas y salen más baratas etc… Es verlo.

¿Baterías?

No lleva baterías. El ya tiene , o eso dijo …

1 me gusta

Si, ya tengo baterías de 12v.

1 me gusta

El 110 solo máquina está a 102 eur y máquina+l-box 117 eur , en una Ferreteria de aquí en Mallorca que creo que pueden hacer envíos.

Es mucho preguntar en qué ferreteria es? El precio está muy pero que muy bien…

@Miquel1 : Lo más razonable,cuando se compra una herramienta,es que venga con su maletín correspondiente.Pero al menos en éste caso,pagar 40 euracos por el maletín…¡¡¡Son muchos euracos!!! :face_with_monocle:
Tantos,que con ese 40% que te ahorras,te puedes comprar una herramienta superior.Y por ejemplo,le puedes hacer un maletín con cuatro tablas de palets.

Creo que se llama AFYMA , la lleva un tal Miquel Llull. :sweat_smile:

1 me gusta

Esto no puede ser…
Entre que me dejo liar facil, y que hay compañeros como @Llullmiquel que es una bellísima persona… hay un GDR 12V-110 en camino…

Ya contare impresiones y demas!!

Es lo que tiene pedir consejo​:joy::joy::joy:, seguramente no te arrepentiras

1 me gusta

Bueno, bueno, bueno…. Recibido hoy el atornillador.
Que decir de bosch… amor a primera vista! Ahora a probarlo, espero estos dias sacar algo de tiempo, probarlo y asi poder contaros cosas sobre el atornillador.
Por cierto, @Llullmiquel un crack! Gracias por el magnífico trato, la proxima ya se a quien pedir precio!

Saludos!

1 me gusta