Opiniones combinadas Sicar

Llevo dos meses buscando máquina y todas están muy lejos. Hoy voy a ver una aqui en Asturias
Sicar%20LF%20260
Sicar LF 260

Mañana voy a Segovia a ver otra


Sicar Furore 300 I

Tengo que tomar una decisión con rapidez, así que cualquier opinión, experiencia con la marca, etc. me vendrá bien.
Me piden 2800 en ambos casos. ¿alguna referencia sobre precios?

Yo experiencia con ellas no tengo.

Pero diverjo de que “suelan salir combinadas a 1500”. A mi 2500 me parece algo normal o incluso muy bien según el estado de la maquina y los accesorios que traiga.

Yo lo que suelo ver entre 1000-2000 son cacharros bastante cascados, que les faltan accesorios y así. No digo que no salga también alguna en buen estado, pero creo que son chollos, no lo habitual.

¿Por cierto, antes de la quema también funcionabas con una combinada o es para salir del paso?

1 me gusta

Si que he visto maquinas mas baratas, en Cádiz, Valencia, Barcelona,… Otras muy escacharradas y mugrientas, descatalogadas, incompletas. No quiero comprar sin ver, y están demasiado lejos.
Hoy habian quedado de llamarme para ver la de aquí, pero a las ocho de la tarde no me apetecía meterme un tute de 100 + 100 Km.
La de Segovia no es que esté cerca, pero tiene muy buena pinta. El mismo modelo sigue vendiendolo la firma Macoduelle; es italiana y eso me parece buena cosa. Mesas de fundición y tres motores de tres cv. Es de un particular que la tiene en el garaje y dice haberla usado muy poco; y tiene todos los accesorios. No he podido averiguar su precio de nueva, pero otras similares andan por encima de 5000.