Opiniones Fresadora Einhell profesional TP-RO 1400 E

Saludos, estoy mirando una fresadora versátil y medianamente buena para trabajos de bricolaje para no tener que mover la invertida que tengo en la mesa cuando la necesito fuera.

La que tengo en la mesa no está mal, hasta ahora me ha funcionado bastante bien, la Einhell TC-RO 1155 E (1100W), está que estoy mirando es superior, 1400W y 55 mm de profundidad, de precio esta bien porque no pretendía superar esa cifra, también tiene garantía de 8 años de fabricación de recambios y era por si alguien la tiene y puede contar su opinión sobre ella o sin tenerla, por las especificaciones como la ve:

https://amzn.eu/d/06MR2bzh

Si la vas a usar en mesa, el problema que le veo yo es que según la imagen el encendido es por pulsadores no por interruptor, por lo que sería mas engorroso al no poder poner un interruptor de encendido aparte.

1 me gusta

Eso lo tengo solucionado para la que ya tengo mediante una simple brida que mantiene el botón de la fresadora en marcha siempre y luego eléctricamente controlo su marcha / paro con este interruptor de maquinaria:

Al igual que la subida y bajada del recorrido de la fresa que lo regulo manualmente con esta plataforma elevable que la encontré más exacta que hacerlo mediante un atornillador eléctrico o taladro para subir y bajar:

Este otro modelo que he puesto para opinar es el que usaría fuera de mesa.

Hola, No se puede catalogar la fresadora Einhell de Professional para los aficionados del domingo ,vale . nada mas.