Opiniones Market de ferretería. com

Alguien conoce esta tienda?

La pinta es buena pero me parecen bastante bajos los precios comparado con otras, tengo que hacer un pedido bastante grande pronto y no quiero cagarla :sweat_smile:

Yo he comprado y son serios, son lo mismo que ferretería Ortiz, sus precios son mejores que Amazon pero hay que mirar lo de los portes que para mí me marca la diferencia.

Los portes en teoría gratis, es una compra de 1000€ el plan es pillar la mirka deros II 5650 y la virutex ab200 más alguna cosilla que necesito

1 me gusta

Ostia te pillas la virutex? Yo estoy muy contento, hoy he hecho un montón de tableros y fácilmente me habré ahorrado una hora de hacerlos como los hacía antes, y queda mucho mucho mejor alineado

1 me gusta

Que buena combinación :smiley::smiley:!

1 me gusta

En principio si, ayer ne reservaron la furgo así que se puede reinvertir en el taller :joy:

Probé estos días la plantilla manual y va muy bien pero necesito agilizar el proceso,ahora voy a empezar a ir más rápido con todo.

1 me gusta

Eres como los memes esos de cuando a un carpintero le aceptan 4 presupuestos :rofl::rofl:

1 me gusta

Totalmente!

El tema de las furgos tiene la ventajas de que es dinero de golpe pero luego es mucho tiempo sin nada,por eso hacer que los procesos sean más rápido es igual a pasta. Yo gano lo mismo la haga en 3 o 6 meses.

Pero bueno también tengo mucho vicio jajaja

1 me gusta

Creo que si, después de muchas vueltas jaja

1 me gusta

Hola @Daniel14

Creo que la web que describes es de fiar y los precios son contenidos en comparación con otros sitios. Ahora bien, los precios de las máquinas y herramientas de carpintería hoy en día son los que son y baratos precisamente no son…

Yo también le tengo echado el ojo a alguna cosa de esa página, y aunque de momento no les comprado nada, seguramente en breve me daré algún capricho con algún producto que tienen en venta :rofl::rofl:

Mucha suerte con el pedido que tienes intención hacerles. Por favor, ya nos irás contando que tal con ellos.

Saludos.

1 me gusta

Si si en cuanto pida comento que tal todo.

Por cierto que se me olvidó, yo estoy haciendo los tableros de castaño con la engalletadora makita a batería, es una pasada lo cómoda de usar que es y lo bien que va, muy buena compra y para hacer tableros al tener algo de juego da un poco de márgen

El margen viene muy bien si, aunque a nivel estructural no hace mucho, pero para tableros es más que suficiente que al final la resistencia es la cola

1 me gusta

Yo las galletas las veo muy bien para hacer tablero y creo que va más rápido que los tarugos.

A mi los tarugos me atrae mucho la opción de usar de 12mm, ya son un buen tocho para algunas cosas

Pues si, tengo que buscar una broca de esas, que además las que trae de fábrica son una mierda, para melamina y eso bien pero para macizo nada,hay que empujar mucho y encima se chamuscan.

Sabes cómo se llaman esa brocas para comprarlas? He buscado de taladro multiple en Amazon pero parece no saber que es

Ni idea,las originales las venden en muchos sitios,para mafell en Amazon como broca de espigado pero no se si para esta vale