OPINIONES SOBRE LA MESA MASTER CUT 1200/2000

Hola de nuevo, quiero comprarme una mesa wolfcraft, pero estoy dudando entre la1200 y la 2000. ¿Vosotros qué opináis? Alguien la tiene.

Gracias

A mi me sirve como mesa de fresado, y la uso para eso., Y para anclar un tornillo de aprieto, y como mesa de trabajo. Lo de la sierra de calar no funciona bien, y la sierra circular no la he usado nunca. Creo que es mejor ahorrar y comprarse las herramientas por separado una sierra de cinta, una sierra circular, y una mesa de fresado(que en su moneto yo no encontraba,y por eso compre la mastercut2000). Pero todo depende del uso que le vayas a dar, y el dinero que puedas gastar, hay máquinas combinadas pequeñitas que están muy bien, y rondan los precios o un poco más.

Muchas gracias por tu respuesta Luis. Mi intención es poder utilizar las herramientas manuales de manera precisa y sin mas gastos. Pero si lo dice un maestro como tu, tendras razon, aunque el manejo que tu demuestras con las herraminetas, creo que es imposble que lo tenga yo.

Tendria que fabricarme una mesa para la sierra y otra para la fresadora, o ¿qué me aconsejas??

Un saludo

Si todavía no la has comprado…mejor
Y te recomiendo por 135€ una mesa de frenado en rutlands q está muy bien

Yo tambien soy de la opinion de que no es la mejor compra que puedes hacer, especialmente si, como dices, vas a trabajar con herramientas manuales.

En ese caso la mejor opción sería el banco flamingo.

Y si no te lo puedes permitir (no es que sea caro, es que las cosas bien hechas tienen su precio), puedes hacértelo tu, no te saldrá tan bien, pero será más economico y aprenderás en el proceso.

Por si te faltan ideas, en internet las hay a montones y para todos los presupuestos:

freebies.about.com/od/free-plans/tp/free-workbench-plans.htm
allcrafts.net/woodworking/workbench.htm
finewoodworking.com/woodworking-plans/article/rock-solid-plywood-bench.aspx
finewoodworking.com/woodworking-plans/article/rock-solid-plywood-bench.aspx
americanwoodworker.com/blogs/projects/archive/2009/03/04/tom-s-torsion-box-workbench.aspx

Entre otras

Saludos, serrin y virutas :slight_smile:

Muchas gracias por vuestra opinión. Perdón por mi retraso pero he estado de vacaciones.

Saludos