Opiniones sobre máquinas eléctricas (BOSCH) y herramientas en general

Yo estoy buscando unos medios /graves de 6,5 " para sustituir los originales a unas Linn keilidh preciosas…no se si debido al clima se han deteriorado los orijinales,el tweeter se puede reeplazar por unos similares que hay en el mercado,pero los graves/medios son dificiles de encontra algo BBB.

Ahora no tengo aquí las referencias de los altavoces. Son 2 de agudos y 2 mid-woofer,de 8 pulgadas el 8p…,no recuerdo.Los tenia colocados en un tabique hueco. Ahora despues de una reforma estan en desuso. Eran altavoces para dos cajas hifi bass-reflex co sus filtros beyma y todo.
Lo de Troels ya conozco también, pero el interés seria construir algo sencillo.
Primero debo hacer una base para un Thorens td124 con SME V, que estan esperando en el tallercito. Viví un tiempo en Escocia y entonces Linn era una aspiración para todos en especial el Lp12.

Los 124,125 Y 126 son muy apreciados tambien.

¿Se han estropeado las gomas de las suspensiones? Y debes cambiar 2 altavoces en cada caja? Será caro sí.

se estopeo la cupula central donde va la bobina…se hizo mil pedazos,la gomas de suspension no son dificiles de cambiar,hace años repare unas Jensen que fueron mis primeras cajas un poco decentes.

Jensen. Eso si que es una caja clásica. Nunca he visto una en persona.
Con suerte algun cliente tuyo igual tiene unas Isobarik para retirar…