Opiniones sobre milanuncios

Pues he visto en otro tema que se hablaba de este portal de ventas y he decidido abrir un tema nuevo.

Pues bueno a mi milanuncios me parece que necesita algunos cambios, por ejemplo cuando a un anuncio le das al :heart: le envía automáticamente un correo al que ha puesto el anuncio diciendo que estás interesado. Yo casi nunca miro ya en milanuncios, por lo que he dicho antes y porque cada vez que he comprado algo por ahí me han timado, como por ejemplo: una vez que compré una navaja suiza y resultó que era más falsa que un billete fotocopiao y otra fue con una “dremel” marca nisu que decía que estaba en perfecto estado y cuando me llegó la probé y vibraba un montón y al abirla me di cuenta que los rodamientos estaban echos polvo.

2 Me gusta

Sí milanuncios es rarísimo. Luego está Cash-converters, más de lo mismo. La tiendas físicas pues las ves y si hay algo interesante te lo llevas. Las cash-converters online otro desastre en mi experiencia. Compré una galletadora Virutex que estaba anunciada, nada más dar a pagar ya me decía que la habian empaquetado y la enviaban. Como se podia ver el tracking miro y como no la tenían me enviaban una amoladora y ya está, como si fuera lo mismo. Me costó un esfuerzo tremendo echarlo para atrás y recuperar el dinero. No he vuelto a mirarlo…

1 me gusta

Estafadores y/o vendedores serios puedes encontrar en cualquier sitio, sea una plataforma digital, un comercio con establecimiento al público o un callejón oscuro.

En el caso de la mayoría de plataformas digitales tienen poca posibilidad de evaluar el producto y al vendedor antes que se realice una operación. Luego, basándose en reclamaciones, pueden bloquear a un individuo pero en la mayoría de los casos con cambiar de email y móvil ya eres otro “vendedor” (según la cuantía del timo/estafa sale a cuenta cambiar de número de prepago)

2 Me gusta

Sí, pero en el caso de Cash-converters era la plataforma misma la que me enviaba el producto…
Esta semana misma recibí de Amazon un escudo de seguridad Tesa, nuevo vale 82 + 5 de envio 87€. Vi que habia uno de segunda mano, con el embalaje estropeado por 50€, lo pedí. Recibí uno de una calidad muy inferio, de 19€ y la caja también rota y que no correspondía al caro, eso sí, las instrucciones eran del caro.
Algunos clientes de Amazon también estafan, me jode las molestias que causan a los demás, nadie comprueba nada en las devoluciones y lo vuelven a reenviar y ya está. No quiero pensar lo que cobran los repartidores…
A propósito, ayer hablando de puntas de destornillador wiha, una única punta de 85 céntimos te la llevaban a casa a costo cero.
A dónde vamos a parar…:persevere::persevere::persevere:

1 me gusta

Lo de Amazon no tiene nombre, pero los que compramos somos los que propiciamos la explotación laboral que llevan a cabo, amén de los malabares legales para evitar tributar lo que toca.

En cualquier caso (debo haberme explicado mal) mi comentario era a colación del título del hilo, que hace referencia a las plataformas de anuncios (simples tablones de anuncios) y no a las de venta directa/indirecta/redistribución.

1 me gusta

Hay de todo. La Festool domino la pillé aquí, y bien. Hablé varias veces por teléfono con el dueño, me daba buenas vibraciones, insistió en grabar un vídeo en directo, mejor dicho hacer una videollamada, y por eso me arriesgue.
Todo depende.

Cada vez que pongo un anuncio con mi teléfono, inmediatamente recibo numerosos WhatsApp con intentos de estafa.