Hace tiempo hice un post sobre si coger una maquina multifuncion felder o scm nueva y bueno, como veo que el trabajo me fluctua bastante (ahora en verano no piden mucho) no me quiero arriesgar a hacer una inversion tan grande y me quiero coger una de segunda mano. Estoy mirando bastante en surplex y muy a menudo sacan cosas decentes a precios buenos pero luego te fijas y depende de que producto le suman un buen pico de carga y tal.
Alguien ha comprado en esta pagina? Vale la pena? Ya que luego hay que pagar el precio del transporte de Italia o Alemania, por ejemplo, que no es poco.
Hola, en surplex puedes escoger comprar solo máquinas en españa y bajo del precio hay un botón donde ves los gastos que faltan por añadir, creo recordar que el iva y el transporte.
Yo he comprado y el servicio bien, pero barato nunca sale
saludos
Como dice bertx barato no sale, yo compre una sierra de cinta hace un tiempo y alquile una furgoneta para traerla, para bajarla 350 kg. tres personas a puro huevo, pero bueno todo bien.
Hasta donde fuiste? Muy lejos? Salen cosas en italia / alemania que estan bien, pero claro, el transporte puede que salga mas caro que la maquina hahaha
Puedes ir comprando nicho y contratando seguro de defunción alemán, porque en cuanto pares en la casa del susodicho y vea la máquina, te degüella como a un cerdo .
Hola a todos
Llevo comprando en Surplex varios años y al principio todo bien, salvo el mercado Aleman que esta llevado por un mar de incompetentes. Ahora Surplex a sido comprado por un grupo inversor que dificulta las reclamaciones hasta el punto que no responden ni entregan tu mercancía. Yo llevo dos compras ultimas, la primera la considero perdida y ahora estoy en una segunda donde no dan ni la cara para atender esta venta. Cobran un plus de retención de IVA, no es legal si eres intracomunitario documentado. Pienso que esta mas en la linea de estafa de venta que lo que podias encontrar al principio.
Estoy tramitando la denuncia por estafa.