Opiniones Surplex

Buenos dias gente!

Hace tiempo hice un post sobre si coger una maquina multifuncion felder o scm nueva y bueno, como veo que el trabajo me fluctua bastante (ahora en verano no piden mucho) no me quiero arriesgar a hacer una inversion tan grande y me quiero coger una de segunda mano. Estoy mirando bastante en surplex y muy a menudo sacan cosas decentes a precios buenos pero luego te fijas y depende de que producto le suman un buen pico de carga y tal.

Alguien ha comprado en esta pagina? Vale la pena? Ya que luego hay que pagar el precio del transporte de Italia o Alemania, por ejemplo, que no es poco.

Conoceis alguna otra pagina similar?

Hola, en surplex puedes escoger comprar solo máquinas en españa y bajo del precio hay un botón donde ves los gastos que faltan por añadir, creo recordar que el iva y el transporte.
Yo he comprado y el servicio bien, pero barato nunca sale
saludos

1 me gusta

Yo tengo un colega que compra mogollón por ahi y de puta madre. Ha comprado máquinas grandes y todo perfecto

1 me gusta

Como dice bertx barato no sale, yo compre una sierra de cinta hace un tiempo y alquile una furgoneta para traerla, para bajarla 350 kg. tres personas a puro huevo, pero bueno todo bien.

1 me gusta

Sii, me estoy haciendo un poco a la pagina aun pero ya voy viendo como va. Has comprado fuera de España?

Hasta donde fuiste? Muy lejos? Salen cosas en italia / alemania que estan bien, pero claro, el transporte puede que salga mas caro que la maquina hahaha

Eso tiene fácil solución, alquilas una furgo y te llevas a la mujer de vacaciones en modo hippy a Alemania …:joy: :joy: :joy:
Asi matas dos pájaros de un tiro

2 Me gusta

No, poco mas de 100km de Valladolid a leon

Puedes ir comprando nicho y contratando seguro de defunción alemán, porque en cuanto pares en la casa del susodicho y vea la máquina, te degüella como a un cerdo :joy:.

1 me gusta

Ya lo haria ya… hahaha pero como dice @Geronimo mas abajo a la que vea el trasto polvoriento y lleno de mugre me hecha a mi y maquina hahahaha

No he comprado fuera de España, por el precio del transporte y tampoco sé si habrá que hacer algún tipo de papeleo