Opiniones toolnation

Buenas! Quería preguntaros por vuestra experiencia en toolnation, si son recomendables. Sobre todo por el servicio de atención al cliente, que con los juguetitos tan caros que compramos, es muy importante…

Muchas gracias!

Buenos dias @weiter !! Yo he intentado comprar en una ocasion pero no me pudieron hacer el envio porque la empresa de reparto (DPD) segun ellos no podia entregarmelo ni en mi pueblo ni en Oviedo.

2 Me gusta

Precisamente pregunte en otro hilo por esa página. Estoy detrás de la Hikoki C10 y en esa web está a un precio de derribo.

Yo he comprado alguna vez en webs parecidas y la experiencia nefasta si hablamos de att. Cliente.

El funcionamiento básico es el siguiente.

El fabricante X tiene en stock una serie de modelos o productos a los que no les pudo dar salida y los distribuidores como pazos y demás que están a la última en modelos no los solicitan.
Así que estás webs llegan a acuerdos con el propio almacén y son ellos los que tramitan la venta y el servicio pero toda la manipulación del producto se efectúa desde el propio almacén.

Suelen ser productos que llevan mucho tiempo almacenados y desde su empacado no han vuelto a pasar un control de calidad.

Es una lotería, puedes realizar la compra y en la recepción evaluar exhaustivamente posibles desperfectos y si encuentras algo, tramitar devolución.

En mi caso, una sierra de calar en su maleta llegó perfecta y una sierra de mesa llegó con la mesa retorcida, el caso está documentado en el foro.

Estás empresas no tienen ningún control sobre la maquinaria se limitan a hacer de intermediario, así que aunque el desenlace es positivo porque suelen responder e implicarse, los plazos se alargan mucho en caso de problemas.

3 Me gusta

Una pena
:unamused:

A veces, el riesgo, el sufrimiento, el tiempo perdido, las devoluciones casi imposibles, etc, no compensan la rebaja en el precio.

2 Me gusta

Pues no veo más toolnation, más que nada porque al darle a comprar me enchufan 310€ de gastos de envío, así que el precio se dispara. Si fuera envío gratuito arriesgaba

1 me gusta