Organizador para taller con paletas

Aportación técnico cultural para los paletistas.
Si sigo teniendo tanto sentido común me va a dar algo.

1 me gusta

Que cepilladora será esa? Una metabo Hc 260?

Este tio es un genio, me he visto todos sus videos y me encantan sus ajustes.

Un faenón entretenido. Tiene esa paciencia y meticulosidad del Artesano viejo.

1 me gusta

Ni idea. En algún otro vídeo suyo saldrá mejor.

Para sí mismo el organizador…tiempo y esfuerzo mal empleado…
Los cajones estan por encima de su vista. Abre un cajoncito y debe cojerlo y bajarlo para poder ver que hay dentro. Si busca un tornillo cuantos cajones debe abrir para dar con el? Pocas veces he visto tanto trabajo mal empleado. Eso sí, campeón de la paciencia y muy arriesgado con el uso de la sierra todo el tiempo.
Prefiero cajones por debajo de tú visión y tambien que abras un cajon con distintos departamentos y de golpe veas 20,no uno solo.

3 Me gusta

@pennan, una crítica demoledora pero muy cierta a la vez.

¡Pero hombre! Y ese romanticismo de bajar el cajón. Y ese creer que sabes dónde está todo. Y ese cabreo cuando no es. Y esa caja que al bajar te cae todo.
Abajo la exactitud digital.

Y un boniato para el!!!
Ya nos pondrás una recetita de boniatos un día, cocinitas!!!

A mi me gusta incluso estéticamente.
Con unas pegatinas o un tornillo de muestra ya sabes lo que hay sin tener que cojer el cajon para ver

El boniato, ése gran marginado. Al horno, con arroz, con asado, con curry…
Sí me vuelves a llamar cocinitas saco el antiaéreo.

Asado en horno de leña.
Pura miel


Cocina de batata típica de Velez (la axarquia)

Y aqui la misma receta, acompañada de una cuña de queso Payoyo

3 Me gusta

Jesús qué bueno.

https://www.recordpower.co.uk/support/page/product/prod/10-x-6-planer-thicknesser

1 me gusta

Gracias por la información señor de la Isla.
Y entre este cepillo regrueso y el tuyo Kity 636,que no se si lo sigues usanso,como lo valoras…?

¿Y para que tiene el asa con identificador?
No seamos tan malos con el pobre hombre, que se a pegado un curro del 15

1 me gusta

Sí, ya he visto el cartel identificador,pero eso no quita que a mi personalmente no me guste.
Dice 100 cajones,eso significa cien palabras diferentes? Las pondrá por orden alfabético? En los cajoncitos de arriba mucha suerte necesita para que con la letra A sean cosas pequeñas y abajo con la W cosas grandes.Y…,tengo muchas pegas pequeñas.
Pero le concedo Rey de la Paciencia…
Yo que tengo que hacer cajones con reparticiones porque estoy escaso,me volveré a ver el video de Carlao, cajones bien grandes a golpe de vista…
Añadiré que eso yo ya lo tengo sufrido con el cuñauu ganso que tengo

A particularmente que se tenga que desmontar una de las mesas para pasar al el regrueso ya es una handicap importante y que a no ser que lo comprara de ocasion a muy buen precio ni lo consideraria…el Kity le da cien vueltas,es una maquina mucho mas profesional.

1 me gusta

Igual te gusta esta idea

1 me gusta

Mola pero, alto, estrecho y con ruedas. Un trocito de madera en el suelo y se los parda.

1 me gusta