Organizar taller

Hola estoy en busca de un sistema para poder organizar el taller sobretodo brocas tornillería y demás pongos es un auténtico caos!
Discos y fresas también lo tengo pendiente.

2 Me gusta

sistema para organizar el taller …
lo mejor creo que será esto :thinking:

:grin:

4 Me gusta

:joy: :joy:

El gran dilema…tener organizado el taller, a ver que ideas salen. Que estoy como tu :joy::joy::joy:

1 me gusta

Limpio y recogido!!!
Imposible :crazy_face:

2 Me gusta

Hola , preparas un mueble de mdf , con sus cajones, sus puertas, estantes, no tiene porqué tener mucho fondo ,y colocas la tornillería, lijas, colas, siliconas, etc,etc, tienes el material a mano y ordenado

2 Me gusta

Te envío a mi mujer.

2 Me gusta

Mándame la mujer y la suegra :smiley::smiley:hay mucho caos!

1 me gusta

Vale caro ???, me vendria muy bien.

Mi suegra es el Caos. No te haré eso.

1 me gusta

:upside_down_face: :joy:

@proteus creo que Elon dijo que unos 18.000 euros … salida en masa para 2026
I Robot será… ¿una realidad ??? NS5 ???

@Pepet o sea que tu suegra es la componente de la tríada El Wyrm, La Tejedora y ella :joy:

1 me gusta

Por algo menos de precio que el robot haces el armario, y no tienes que esperar al 2026 , y contando con que el aparato no venga , cosas de la inteligencia artificial o artificiosa. con ideas sindicales y haga todavía mejor a la mamá política de Pepet, ahí lo dejo

3 Me gusta

El taller lo quieres para trabajar o para la foto ?? si lo quieres para trabajar y consigues tenerlo organizado ya me pasaras la formula.

1 me gusta

Jaja, la verdad es que en mi caso es un caos, me gustaría sinceramente tenerlo perfecto pero en 24 años no lo he conseguido

1 me gusta

Para la foto !
No es broma ,trabajo a diario excepto cuando salgo a montaje o tengo obra fuera.

Brocas, acabe haciendome con un maletin tipico, con sus esranteriasque abren como los costureros sabes no?
Abajo,las grandes, y rollos (mango,mandril…l
Una para hirmigon, otra métal, otra madera, arriba pequenas, las de las bisagras, la conica…
Debajo le la de columna.
Y un expositor con las de todo los dias,de pie, a mano.
En orden para que vea la que despisté.
Detras de la columna al lado de l’aceite de corte.
Estoy satisfecho, pierdo poco tiempo.

Los tornillos en estanteria en.orden tambien,y un cajon donde las tiro en obra.
De vez en cuando las junto y reordeno…
Prefiero estanterías a cajones.
La “electrica”, la “fonta”, la…

1 me gusta

Te podria hacer muchas recomendaciones… pero yo esto de tener organizado el taller, limpio y pulcro es una batalla perdida para mi …asi que siento no poder darte ningun consejo,seria incoherente que alguien que tiene un taller caotico como yo diera consejos a nadie de como organizar su taller…

2 Me gusta

el robot no esta mal, pero ya puestos a pedir muchos posiblemente prefieren este sistema para organizarlo todo, si alguno se anima que vaya contando su experiencia al respecto

image

4 Me gusta

Si tienes un momento y es posible hacer una foto sería genial creo que puede ser una buena opción.
Cajones lo tendré en cuenta gracias