Os presento mi otro hobbie

Buenas tardes saludos a todos, he abierto este tema para presentaros mi otro hobbie que es el modelismo ferroviario y ver si por aquí hay alguno que también le guste, os dejo unas fotos, saludos






19 Me gusta

Dónde están las máquinas, que escala es ?

Buenas tardes, perdona ahora te pongo algunas, la escala es la h0
306
307
339
401
y esta ultima es la que yo llamo mi niña, hace ya 40 años cuando empeze a trabajar en ella
320

6 Me gusta

perdona que repita es que una vez que la saco para jugar con la nieta las vuelvo a guardar, por si acaso :smile: :smile:

2 Me gusta

Muy chulas, yo tuve mi época en escala N.

muchas gracias,

Lo tengo todo empaquetado y guardado hace años.
Qué bonitos recuerdos.
Que disfrutes con los nietos muchos años.

Gracias, Pepet, vuelves a ser niño, ademas “juegas” de otra forma y con otra vision la vision de los nietos de los niños, coño que me he puesto filosofo, gracias otra vez

2 Me gusta

Ademas gracias a mi nieta me meti mas de lleno en esto de la carpenteria, me pidio unos puentes para que pasara el tren, despues un armario para ropa de sus muñecas y entre la nieta y la abuela no paro

4 Me gusta

Muy chulas las maquetas, :clap::clap::clap:, yo de noño me hubiese gustado tener una maqueta con los trenes, pero el espacio no daba para mucho​:joy::joy::joy:

Se ponen en un tablero y se sube al techo. Caballetes. Bajas y ¡¡¡más madera que es la guerra!!!

@lego1 : ¡¡Qué bonito todo!!. :slightly_smiling_face: Me ha parecido una maravilla.Ya sea el paisaje y las locomotoras,parecen de verdad.
Te doy mi más sincera Enhorabuena

Yaa, y detras de una puerta colgada, como aparecia el anuncio de ibertren​:joy::joy:

1 me gusta


Algo asi era el sueño…

3 Me gusta

Y los sueños, sueños…

Te ha quedado de maravilla. Hago modelismo aeronáutico pero trabajo a partir de un plano a tres vistas, saco la escala y todas las piezas las hago a mano.

3 Me gusta

Bonito Hobby… lástima que en vez de manos y dedos , tenga morcillas…jjjjj

1 me gusta

Una afición o hobby muy bonito y sano, como la afición por la madera y las herramientas de carpintería
Saludos

1 me gusta

Pues ya estás poniendo algunas fotos!!!

1 me gusta

https://www.foromadera.com/t/que-estais-tramando/22726/210

1 me gusta