Otra cajita mas

He estado muy entretenido esta Semana Santa.

Esta, aunque es mas pequeña que otras, va a ser mi modelo estándar por tamaño y combinación de maderas de cedro y caoba. El interior está por decidir.

Saludos

Nuevo diseño de caja.
Esta realizada en madera maciza, dos especies de caoba(peruana y cubana) cedro y cerezo del amigo del foro Benjamín para la tapa.
Hay que terminarla de barniz y el interior como casi todas por decidir.
Espero que os guste.

Saludos

:clap: :clap: :clap: una gozada de trabajos, da envidia jejejeje

Otro modelo de caja-joyero-humidor.
Cedro y caoba.

Saludos

:astonished: :astonished: :astonished: :clap: :clap: :clap: :clap: no coment

Gracias Nublotara.

Saludos.

Sólo madera de caoba maciza.
Para mi la mejor o mejor dicho, la más bonita o vistosa que se utiliza en ebanistería sobre todo la de procedencia cubana-hondureña. En este caso es de origen brasileño con algún detalle de las anteriores.

Saludos

Una doble, el tamaño es generoso, nada de una miniatura repetida.

Saludos

El costurero de Angelines. Le dije a Rosco que os lo enseñaría después de barnizarlo. Quedó muy bien, pero no consigo reducir las fotos sin que se estropeen.
Agradecemos tu dedicación, Rosco.

Saludos

Menuda pasada de ensambles, me gustaría saber cómo les marcas. Hces unas cajas muy elegantes.

Gracias Benjamín por tus palabras.
Me alegro un montón que os haya gustado y para mí ha sido muy grato haceros esta caja además empleando vuestra propia madera de cerezo.

Impeesa para marcar el ensamble empleo un lápiz, con el cuchillo de marcaje no me llevo demasiado bien. En la página anterior de este hilo hay un par de fotos que se ve como es el marcado y posterior serrado del frente y la gualdera. Hay que ser preciso con el serrucho y el formón, no hay mas, bueno un poco de paciencia.
Celebro que te gusten.

Saludos.

Uy es verdad rosco no me había fijado que ya lo habías puesto, se me escapa de calle jaja creo que por ahora con las colas de milano tengo suficiente enhorabuena por tu trabajo

Después de algún tiempo sin hacer ninguna he tenido una inspiración oriental y he realizado esta caja.
Como siempre cedro y caoba como maderas principales con detalles en madera de palo santo y tilo.
A falta de pequeños detalles hay que darle el acabado. Espero terminarla esta semana.

Saludos

Cajita estilo oriental sierra japonesa que asoma el mango…uy uy…esto es peligroso ya mismo te veo con un “hachimaki” :smiley: :smiley:

Que chuladaa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Preciosa a más no poder…

muy guapa!

Gracias por los comentarios y si Virutasibz esto va pasando del castaño oscuro, creo que son secuelas de ver tantos episodios de Doraemon.
Cada vez mas me gusta el atún y a veces me pongo un cachirulo…

Ya esta metida en barniz. queda menos para terminarla.

Saludos.