Otra cosita

Muy buenas a todos, he términado esta “diminuta” cajita y os la presento. Para refrescar conocimientos aprendidos con Julio, he realizado esta caja con colas de milano con solapa en inglete. He usado restos que tenia por el taller y he intentado aprovecharlos al maximo. Esta hecha con madera de nogal y arce. La incrustación interior es de castaño (es lo que tienen los restos). Tiene un compartimento interior que se descubre con una tapa basculante. Los tornillos he de cambiarlos :blush: , pues estos son “terribles”, por unos de latón. Espero que os guste.
Isra.

Es muy bonita y de una gran finura, un trabajo excelente, como me gustaría saber hacer cosas así
Felicidades
Juanma

Hombre! Excelente trabajo, mucha atención en el detalle y que bien contrastan los tonos de las maderas que usaste. ¿Que tipo de acabado tiene?

Muchas gracias a los dos :blush: . Juanma si te lo propones puedes realizar lo que tú desees, el limite lo pones tú :smiley: . El acabado es gomalaca a muñequilla.
Un abrazo.
Isra.

Gracias Julio por tan amable coemntario :smiley:. Y gracias por el nombre, yo lo habia sacado de un libro de ceac (viejuno) pero es una traducción, asi que… Un abrazo.

¡Que bonita Isra! :clap: :clap: :clap: Y cuando le cambies esos tornillos quedará espectacular. ¿Donde consigues esos imanes?

Un abrazo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos Javier, lo de los tonillos no veais lo que me j…e, pero aquí es una locura encontrarlos y hasta que no baje a Madrid… Los imanes los compro como casi todo por internet (gastas más en envio que otra cosa pero bueno) y es un mundo lo de los imanes que abre la mente a crear otras cosas… bueno no me extiendo.
Un abrazo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades isra.

Muy elegante, una gran demostración de lo q se puede hacer con lo q sobra.

Además, felicitar a tu profesor.

muy chula te ha quedado!!

Muchas gracias todos :smiley: . La verdad es que es un placer asistir a las clases de Julio, como ya he comentado alguna vez se aprende a hecerlo de forma extremadamente meticulosa (de forma muy entretenida) y así luego decides tú el grado de perfección al que quieres llegar. Yo por ejemplo en esta caja he prescindido de guia para establecer el inglete principal (por no querer dedicar tiempo a hacerla) siendo consciente de que de esa forma las probabilidades de error aumentaban. Particularmente creo que el autodidactismo es imprescindible pero llegado un punto un buen maestro es aun más importante. Bueno dejo el rollito y vuelvo a daros las gracias.
Un abrazo.
Isra.