Otra de cepillo regrueso 🤔

Buenas, foro.
Pongo aquí una duda más que debatida pero, por un hilo más, esperemos no petar el foro :joy:

Soy un aficionado, pero mientras la jefa no me desaloje dispongo de sitio (y algo de dinerito) y no me gustaría, a poder ser, comprar una máquina de esas “chinas todas hermanas”
Llevo mucho tiempo ojeando cepillos, regruesos o cepillos regruesos.
Me gustaría poder coger por separado el cepillo y el regrueso, pero ahora me ha saltado esto en wallapop, que, de primeras me parece buena máquina, buen precio y con motor que al no tener una potencia exagerada pienso que se podría poner a andar con un variador en una instalación de 220V como la que tengo.

Es un cepillo-regrueso invencible de SCM de 41cm.

Recuerdo que Ángel comentara algo de un regrueso “invencible” que tuviera, que no era demasiado preciso…pienso que este es más moderno que el que él tuviera y seguro que yo no necesito tanta precisión pero, aun así, si alguien conoce esta máquina o me puede decir algo al respecto de ella se lo agradeceré mucho.

Os dejo el enlace de wallapop de la SCM de la que hablo y también el enlace de 2 regruesos más que he visto y que me parecen “asequibles”. La verdad es que estos dos últimos me quedan mucho más cerca.
Espero vuestros consejos.
Un saludo y graciñas!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cepilladora regrueso.

Regruesadora

Regruesadora

El scm, te ha dado precio el vendedor?, porque esos anuncios de a 1€, me mosquean mucho…

Hola Nublotara.
Si, he hablado con él, ya no me acordaba que no lo ponía en el anuncio. 1350€ me dijo.

Y pongo también una foto de la placa del motor.

Me comentó que cogio un trabajo para el que le hace falta un cepillo que al menos admita 47 cm de ancho…

1 me gusta