Otra forma de mangar

7 Me gusta

Eres un máquina.

1 me gusta

Que te han robado @emi ? O que has robado? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te han quedado muy bien.

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

@Ivantxu , me gastaba la pasta en gubias de acero criogenizado de no se que po,as (al principio de empezar con esto)y descubri a traves de foros que con limas podia hacer gubias jajajaj, me fui un dia al rastro y "cargue,llevan por ahi alguna decada y son unos aceros cojonudos

2 Me gusta

@emi algún sitio concreto sobre lo de las limas? Estaba buscando como mangar yo tambien, no de que me manguen, y me encuentro con que os fabricais gubias :laughing:

Y ya que no encuentro nada, cómo se manga? He comprado unas mangos para unas gubias. Supongo que hay que adaptar el agujero pero no querría pasarme y que la gubia quede suelta.

@Reivaj yo no fabricó gubias amigo cocó limas en el rastro y las hago . Alguna con ballesta o amortiguador de coche etc. y Lis mangos en el torno calculas el agujero y araldite de dos componentes. Debería quedar perfecto. Salu2

Las herramientas que se compran,son buenas,menos para el bolsillo,aprovechando limas i otros aceros buenos.
se fabrican,las herramientas adaptadas a tus requerimientos de funcionamiento,i mucho mas baratas.
Salut a todos

1 me gusta

   Oño, por el título, creí que un político se habría unido al foro. Menos mal que no… :rofl:

3 Me gusta

Hay que ir con cuidado con usar ciertos materiales para hacernos herramientas y sobre todo gubias para tornear, el acero de las limas es muy duro pero tambien a la vez muy tenaz y con un golpe fuerte se puede partir.

1 me gusta

De acuerdo.