Otra medicina alternativa

Ya tardaba en llegar: :rofl::rofl::rofl:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
5 sesiones maderoterapia espalda

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

4 Me gusta

si está en Avenida Argentina… anda pensando que es caro o que te van a cagar :rofl:

3 Me gusta

Buenas tardes, la paloterapia, como su nombre indica, también se basa en la madera, y va estupendamente para mentes inquietas y amantes de lo ajeno, aplicas dos estacazos en el lomo y deja un relax , no inmediato, que no lo consigue ni el Dalai
Lama meditando , también ayuda al tratamiento léxico, para los que confunden homónimo con antónimo, por ejemplo, mio tuyo, propio ajeno , etc
La misma receta de antes y de forma inmediata todos los conceptos quedan nítidos, tanto es así que ningún paciente repite tratamiento

11 Me gusta

Así es @Francis10 .Y después de la paloterapia ,también hay dos tratamientos que son infalibles.Uno es el jarabe de palo en sus correspondientes dosis mañana-tarde-noche. :face_with_hand_over_mouth: Y el otro es la ración de garrote .Que por ser más cotundente,basta una vez al medio-día. :yum:

3 Me gusta

:thinking:Quizás de ahí venga el dicho "está fuerte como un roble .Pero lo malo es que digan "se ha quedado tieso como un palo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

O que cada palo aguante su vela, o dar palos de ciego o ponerse ciego a palos

3 Me gusta

Cuanta razón tenía “el tío de la vara”.

5 Me gusta

nosotros teníamos el “cinto terapia” que ya veías al viejo aflojandose la hebilla… y veías del color que venía la cosa…
y la “chancleta terapia” que era la vieja levantando el pie para descalzar el “arma manual o arrojadiza, sgún situación” … (la cual parecía teledirigida :thinking:) si la arrojaba, 100% de efectividad en contacto con nosotros :joy: nada de esquivarla, que la vieja ya calculaba exacto que curva o los frenos que teníamos, y planeaba la trayectoria :hushed: :hushed:

3 Me gusta

Eso en mi pueblo lleva siglos inventao… la madera buena es avellano blanco

4 Me gusta