Otra Pijadina 3.2

Algunos sabréis de mi problema de espacio, sobretodo en invierno, esto provoca un caos en el orden y limpieza, nunca se donde estan las cosas incluso acabando de usarlas… etc… después de la mesa con almacenaje del cepillo-regruesadora sigo con el plan de organizar el “zulo” es el objetivo principal tener control porque sino me vuelvo loco buscando las cosas …

He reformado el chasis de la mesa movil que fabriqué para ganarle unos cm apenas 6 pero eso en mi caso ya era mucho … (y ya de paso le corregiré el sistema de freno -elevación…) y le hice una cajonera son 5 huecos y los cajoneslos hice grandes en mi primer esquechup pense hacer dos columnas hasta x altura y luego dos enteros pero al final y condicionado por las guias reforma rápida y todo en una columna , pero preparado para poder hacer cualquier tipo de división interior…
Menos las guias de los cajones toda la madera es reutilizada ( todo lo.que tenia a mano así de paso hago sitio tablas de palet, aglomerado etc…). El primer cajon esta pensado como bandeja recoge polvo-serrin-porqueria (me fata acabar el tablero de encima) y los tiradores los hice con angular de hierro de 30 mm y varilla de 6 mm también de hierro …ahí os van las fotos

SmartSelect_20211223-174435_Gallery SmartSelect_20211223-174532_Gallery

7 Me gusta

Ya aprovechando os presento al nuevo miembro de la familia al final si que me lo trajeron de uk pero con trampa … la cuchilla muy mal gracias otra vez @Benjamin … pero a caballo regalado…

8 Me gusta

Y los pies?

1 me gusta

Fenómeno. Con eso ya se irá apañando un poco el taller. Pero que quede claro, eso no soluciona el problema de encontrar las cosas aún que las acabes de utilizar jajajaja… El lápiz en la oreja jajaja

No te acostumbres…

3 Me gusta

Una manera de reciclar, hacer limpieza y colocar​:clap::clap::clap::clap:

Ha faltado que el calcetín fuera de colores navideños jajajaja