Otro colgador con madera reciclada

Buenas a todos, de lo poco que he hecho este verano ha sido este colgador reciclando madera de un mueble de IKEA, no me he calentado mucho la cabeza, lo he ensamblado todo con tornillos y algun tarugo, y el acabado es lasur color castaño y cera por encima, tengo que mejorar bastante el tema de acabados.


Aquí presentando las piezas ya lijadas



Y aquí con los colgadores ya puestos y colocado en pared

És una copia de una foto que puso un compañero del foro de un colgador que queria hacer y me gusto.

Saludos!

18 Me gusta

Pues sencillo y práctico!, felicidades!

1 me gusta

Pues te ha quedado muy bien, y si además has reciclado maderas, pues mejor todavía. Felicidades.

2 Me gusta

Resulton…:clap::clap::clap:

1 me gusta

@Berin, un trabajo bonito y útil

Un saludo

1 me gusta

@el-aparecido q te han hecho la delantera!!

3 Me gusta

:face_with_monocle: ¿Has visto, @slopez ? .¡¡¡Se me ha adelantado!!!.Y para colmo de desdichas,me ha dejado a la altura de una alpargata :stuck_out_tongue_winking_eye:. Porque la verdad sea dicha,le ha salido muy bien.
Pero bueno.¿Qué le vamos a hacer?.
La única diferencia,es que yo tenía pensado hacer otro tipo de uniones.Y eso no lo voy a decir. ¡¡¡Anda!!! :crazy_face:

2 Me gusta

:face_with_monocle: @Berin : Pues mira tú por dónde,este que ahora os escribe era el compañero que puso las fotos y el que la iba a hacer :smile: .Pero bueno.Te has adelantado tú y ya está.Te ha quedado muy bien.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

@el-aparecido Bueno, yo mas bien diria que ha quedado funcional, a la que le hagas algun encaje en plan cola de milano le vas a dar 1000 vueltas, de hecho me hubiese gustado practicar con colas y ranuras, pero mi mujer me estava apretando DESDE FEBRERO!!! y al final pues las piezas cortadas a lo loco y 4 tornillos pues ya ves, para colgar toallas y albornozes da el pego
Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas!

Saludos!!

1 me gusta