Otro gallego de Madrid

Buenas noches, soy Juan. Llevo algún tiempo leyendoos , creo soy de los del monasterio. Pero es que no tenía muchos motivos para quebrar mi voto. Soy chapuzas, apresurado, ansioso de acabar, no el acabado, sino que funcione, la parte mecánica estructural y no se desmorone. Porque los terminados y el lijado no me gustan.
Trabajo, en otra cosa completamente distinta con pocos años para jubilarme, pero me enamora la madera. Vivo en el centro de Galicia desde hace mucho y he podido disfrutar de los últimos vestigios de la carpintería de armar que se hacía aquí.
El caso es hace ya más de 20 años rehabilité una casa para lo que me hice un taller con viejas máquinas. Tengo, además de las de mano, un cepillo con sierra y escople, una regruesadora y … una sierra de cinta con aspiración igualita la que hace poco se preguntaba por una asi. Así que pondré unas fotos con ella.
Y el segundo motivo útil para participar aquí, sí tenéis a bien dejarme, es que cambie de uso de la casa y me sobran algunos muebles, y prefiero regalarlos. Se me había ocurrido que este fuera un sitio ideal. Ya abriré otro hilo con un escritorio el más valioso y que más me ocupa.
Muchas gracias por estar ahí, por vuestros conocimientos, vuestra buena voluntad y ese humor irónico tan divertido que tenéis.

12 Me gusta

Bienvenido!
Buena Presentación…

Bienvenido!!

Bienvenido.
El monasterios siempre tiene las puertas abiertas a los novicios.

2 Me gusta

Bienvenido.
Muy interesante la presentación.
Para entrar al Monasterio lo mejor unas botellas, pero no de agua bendita, de agua de fuego.

2 Me gusta

Hola, @Dandorandian . Bienvenido a Foromadera.
Y por supuesto,buena presentación la tuya.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

Bienvenido, te divertirás

Bienvenido!

Buenos días, bienvenido

Bienvenido!!

Bienvenido paisano!! Regalas madera!!..eso es entrar por la puerta grande!!

Buenas tardes!! Bienvenido!!!

Bienvenido

Bienvenido

bienvenido amigo, lo del humorrrrr… no creas…

bienvenido

Desde las tierras de lleida ,un saludo

Bienvenido!!

Bienvenido

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.