Otro mas desde Barcelona

Hola conforeros,

Mi nombre es Javier y pudiera llegar a ser la 3 generacion de de una familia de carpinteros, hasta ahora no me habia llamado realmente la atención pero tras adquirir mis primeras gubias y formones me estoy enganchando y estoy descubriendo que realmente es relajante y mucho mas gratificante que pasarme horas y horas delante de un ordenador… tal y como hago normalmente en el trabajo.
No descarto dedicarme en un futuro no muy lejano a ello por lo que estoy aqui para aprender de vosotros y si puedo ayudar en algo también se intentára!

Nos vemos por el foro :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido Javier!
Estoy contigo, tal y como dices, mejor pasar el tiempo entre maderas que delante de un ordenador jajaja!
Yo también llevo poco tiempo y cada vez estoy más entusiasmado :blush:
Disfruta de este sitio y de la buena gente que hay por aquí, se puede aprender mucho en este foro.
Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias @manitas! Ya he visto que hay contenido realmente interesante en el foro :ok_hand:
He de confesar que la vertiente que mas me llama la atención es la carpinteria Japonesa… el detallismo y convertir cada trabajo en un puzzle me fascina y me atonta pasandome horas viendo a esos maestros trabajar la madera con tan sumo cuidado.

Espero poder aprender mucho e ir subiendo las cositas que vaya haciendo al foro para que los mas veteranos me ayuden a mejorar :slight_smile:

Bienvenido, otro que pasa más horas delante del ordenador de lo normal, es un mal que nos ataca a muchos en estos tiempos.

1 me gusta

Bienvenido, un vecino!!!

1 me gusta

Bienvenido, un vecino de Tarragona

1 me gusta

Hola @Nerblu, también desde Barna!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.