Otro mueble con secretos

6 Me gusta

Un sueño. Qué buen gusto tienes.

Es arte auténtico.

Eso es una obra de verdadera ingeniería

Me río de la ingeniería de Calatrava. ni punto de comparación. El que construyó esta maravilla seguro que pasaría hambre con lo que cobrase por ella

Don Paco, anda usted investigando mucho este tipo de obras. ¿Trae algún proyecto del estilo entre manos?

En el minuto 0:27, aparecen dos fechas:2.11.18-24.2.19, entiendo que fue el tiempo que le llevo hacerlo, pero me parece imposible que tal obra se pueda hacer en ese tiempo. Alguien puede confirmar que ese es el tiempo de ejecucion de la obra?

4 meses …yo pienso que si e posible,ten en cuenta que por aquel entonces igual tenias un par de aprendices que daban el callo y el maestro manejaba la batuta.

1 me gusta

Ya me gustaria…pero siempre voy liado y no tengo mucho tiempo para proyectos personales,demasiados frentes abiertos,ojala pudiera dedicar tienpo a hacer alguna pieza para epecular un poco…o simplemente para disfrutar.

Que pasote, en estos tiempos no había ni herrajes empepinados, ni tableros contrachapados de abedul, ni dm hidrofugo, ni discos incisors, ni piedras cerámicas de 16000 grit… Como lo hacían??? Y sobre todo para que dure así?

Madre mía, que maravilla!

Una verdadera joya. Este museo de Alemania, tiene muchisimas piezas de secreters o como se diga y ademas en un estado de conservacion divino.
Ojala supiese yo hacer un mueble con espacios secretos.

Por si alguien no lo conoce, hay un canal en youtube donde hacen muebles algo parecidos y le quedan muy buenos, me extraña mucho que solo tenga algo mas de 47 mil suscriptores, un canal norteamericano normalito tendría mas de cien mil…pero que hablo yo si apenas he cepillado un par de tablas de pino.

2 Me gusta

Doucette and Wolfe Furniture Makers es un taller que lleva muchos años funcionando,pero su principal actividad es hacer muebles no contenidos para su canal de you tube por eso no tiene muchos subscriptores,yo los sigo hara 7 u 8 años y han estado muchisimo tienpo sin subir videos nuevos.

1 me gusta

Tienes razón, en el ultimo año no han subido mas de cinco vídeos, es una pena por que es de lo mejor que se ve en la red.

Ni en cien vidas que tuviese, haria yo algo parecido. Madre mia que nivel.

Yo también los sigo desde hace mucho y seguro que son los vídeos que más he repetido. Muy inspirador verles hacer lo que hacen, casi todo a mano. Espectacular.