otro novato al saco

hola soy David de ciudad real. llevo varios años de aficionado y ya voy reconociendo que me gusta mas el mundo de la madera que el call of dutty. disfruto mas haciendo un mueble de baño que es ahora lo que estoy haciendo, que comprándome una grafica de 200€ y tirándome 6horas seguidas jugando. ahora digo con firmeza que para trabajar con la madera se necesita una buena herramienta aunque sea un aficionado, no me vale una sierra de 50€, hay lo dejo jejeje

Hola, pues si a mi me pasa lo mismo me compre un super ordenador para viciarme pero muchas veces me dan mas ganas de hacer algun proyecto con la madera en mi tiempo libre, y si, es un hobby bastante caro pero muy gratificante, siempre que ahorro algo estoy pensando en que herramienta comprarme

Me alegro saber que no soy el único, llegue a la conclusión que usar el ordenador para jugar en horas que por lógica molestas a los vecinos y por supuesto que hay tienes razón es mas gratificante.

Hombre con esos estupendos ordenadores que teneis tambien los podeis aprovechar para este hobby,podeis diseñar todos los trabajos,documentarlos,optimizar materiales etc,etc,hoy en dia en muchos talleres el ordenador es una herramienta mas.

no te había leído virutasibz he descargado varios programas y no se cual es que debería usar, te garantizo que lo he hecho porq es algo que también me interesa, como tener un dibujo en 3d del mueble y donde lo voy a poner para ver como quedaría etc etc pero no se cual es idóneo para un novato.la verdad que el pc no es para tanto simplemente que cada mes o dos meses me compro algo que necesite pero llevo un tiempo que me interesa mas tener herramientas de calidad porque mi piso me necesita y es mas gratificante y me siento satisfecho y útil.