Otro que le ha picado el gusanillo por la madera

Muy buenas a todos.
Soy Suso, de Valencia. Vengo a unirme a vosotros, sobre todo para empaparme todo lo que pueda de vuestros conocimientos y más adelante, si consigo hacer algo aunque sea un churro, lo mostraré para echarnos unas risas.
Siempre he tenido trabajos manuales, me encanta trabajar con las manos, es curioso, me encanta todo lo relacionado con el metal, soy fundidor de joyería, he trabajado de soldador y no me he equivocado de foro, jjjj. Como he dicho me encanta trabajar con las manos y la madera me parece un medio muy interesante para expresarse.
Así que aquí estoy para aprender todo lo que pueda, sobretodo del torneado que me parece mogollón de interesante.
No me enrollo más, un saludo y nos vamos leyendo.

6 Me gusta

Bienvenido.
En breve conocerás al fallero mayor.

Ya llega…

¡¡¡AMUNT!!! (Arriba, vámos, etc).
Don @SusoVal bienvenido a este Foro de luz, color y explosiones.
Otro grandísimo artista, genio valenciano que se incorpora a este proyecto de futuro y que como tal nunca estará acabado.
Muy interesante lo de la joyería y fundidor, ya te daremos faena, que tengo que hacer unos lingotes…
*
Entras con honores (y enchufado) en el sorteo de la Ardilla de Peluche.

Bienvenido, enséñanos de lo tuyo, que aquí estamos para aprender y compartir.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Hoy estoy aprovechando que no trabajo para seguir un poco con el proyecto del intento de torno casero. Una de las cosas que me gustan es hacer cosas nuevas, planificar, pedir piezas, he ir construyendo poco a poco los proyectos que tengo en mente.


Está será la bancada del torno, hoy voy a ver si rectifico las caras de las vigas upn para que deslice bien el contrapunto y el porta herramientas.

El gusano de la madera que es? La carcoma?

Abre un tema para el torno que aquí se pierde y va a ser muy interesante.
Que te llevas el peluche, que lo veo…

1 me gusta

Es la gusana.

Bienvenido Suso!!!
Este foro es magnifico!
Disfruta! Pon aqui tus ideas y ya veras que aqui hay buena gente. Saludos!

Te hago caso Pepet, ahora lo pongo en el subforo correspondiente

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.