Otro visión de rodapié

Buenas tardes!!

He puesto el tema en acabados, porque me parece una forma interesante de rematar el piso.
Os dejo un video en Youtube, de un hombre que remata la instalación con lo que parece ser como una engalletadora, como la Virutex, para después insertar un perfil de corcho, la verdad que no me disgusta, creo que tendría posibilidades en una instalación de piso donde los tabiques sean irregulares, que os parece el resultado??

Gracias!!

Un saludo!!

3 Me gusta

Gracias por compartir, @CarpinteriaJavier .
Pues la verdad es que tampoco me ha disgustado.Parece eficaz y rápido.

2 Me gusta

Los rincones los hará con una multi?

1 me gusta

Pues también es algo a tener en cuenta, @CarpinteriaJavier .También se pueden hacer con martillo y cincel… :yum:

Me interesa por la estética, aunque no se que comportamiento tiene frente al tiempo, si se protege como se protegería el suelo no tiene porque hincharse ni deteriorarse, además puede hacer de junta de dilatación el corcho. Será cuestión de probar.

1 me gusta

Bueeeeeno, @Bjorn .Al menos,no es el típico rodapies de gres o baldosa. :yum:

No me refería al tipo de suelo del vídeo.Pero da igual.

1 me gusta

Aquí hay que ir con mucho cuidado últimamente.
Muy mal ambiente.

3 Me gusta

@Pepet : Tienes toda la razón,compañero de Foromadera.Pero bueno.En ciertas ocasiones…ni “mú” .
Este fuerte :hugs: es para ti.

1 me gusta

Coño, esto parece Chicago. Me cago.

1 me gusta

Nos atacan los víkingos… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Jaaajaaaa, pero de aquí pocas mozas se van a llevar.

2 Me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡Dime dónde está el W.C. de Foromaderaaaaa…!!!.¡¡¡Que voy para alláaaaaa…!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y si ponemos una vela en el retrete…Chicago de noche :crazy_face:

3 Me gusta

@icalero : Pues… ¡¡¡A los vikingos,que nos atacan los barcos!!!. O era al revés :thinking: .

1 me gusta

Pues veo una ventaja por los muebles. Algunos no tienen el despacio para el rodapié por abajo y nunca lo puedes poner pegado a la pared.

Cosa pequeña.
Desventaja es el momento de limpiar el suelo con un trapo mojado. Mejor ser muy cuidadosos no tocar el muro blanco :sweat_smile::sweat_smile:

Personalmente me gusta como se queda minimalista.

Me pregunto que pasa con el suelo flotante que tiene que moverse con los temperaturas. Si hay corcho suficiente elástico?

2 Me gusta