Palitos decorativos torneados para sillas

Hola buenos días

Soy aficionado a la carpintería (como hobbie) y, entre otras cosas, restauro y hago sillas de estilo rústico-aragonés (VER FOTOS).

En esas sillas hay unos palitos torneados decorativos. Hasta el momento he reutilizado palitos de sillas viejas (pues estos palitos no suelen tener carcoma aunque el resto de la silla esté inservible), pero se me han acabado.

¿Alguien podría hacerme por encargo esos palitos torneados?

Serían de madera de pino.

Con vuestra respuesta, yo mandaría un dibujo o foto más detallada.

Necesitaría unos 45 palitos.

Muchas gracias

1 me gusta

No deberías poner datos personales.
Que hay por ahí fuera mumalagente.

3 Me gusta

Gracias, tienes toda la razón, pequé de inocencia.

Ya he quitado los datos personales.

Saludos

3 Me gusta

Pues no veo ningún problema para hacer esas piezas en un torno.
Teniendo una de muestra es fácil replicarlas

1 me gusta

¿Podrías hacerme tu los palitos? Yo no tengo torno, ni voy a tener. Y no conozco a ningún tornero. ¿Conoces alguno?

En caso afirmativo, podría enviarte un palito de muestra.

Saludos

Buenas, si no has encontrado nadie que te los haga yo los puedo hacer, en caso que si necessito un foto para verlo i el largo o largos, grueso y de que madera, pino, boj, platano, acer …

1 me gusta

Hola TIU, muchas gracias.

No no he encontrado a nadie que me haga los palitos de las sillas.

Por mi perfecto si me los puedes hacer. Haré fotos con más detalle y miraré bien las medidas. La madera sería de pino.

También te podría enviar por correo un palito de muestra.

Ya concretaríamos precio y cantidades por privado.

Seguimos en contacto.
Muchas gracias

Perfecto,

:+1: :mailbox_with_mail:

Buenas hoy he echo dos de corazon de vigas asi seguro que no se mueven ni les entre el bicho si han aguantado centenares de años asi seguro que seguiran asi

se parecen a las originales ? que te parecen ?