Panera con persiana

Pues ya hace un año y pico que la hice, pero no os la habia presentado.
Pues eso, panera con persiana unida al cajón, mongoy y pino, y el acabado aceite mineral de ikea.






El diseño no es mio, os pongo enlace del video de donde lo saque.

Saludos
Pedro

29 Me gusta

Muy rechulo. No es tan fácil como parece.
Un año esperando, Jesús, Jesús.

Que buen trabajo!!, Felicidades!

Lo bueno se hace esperar… y ha valido la pena!!
Sencillo pero nada fácil de hacer.
Felicidades!

Muy bonita , buen trabajo… ojearé el video , gracias

las tablillas como las has hecho?? tienes cepillo-regrueso o a manubrio…

Me gusta mucho…siempre pensé en hacer algo con persiana…puede que esto me anime.

Ha quedado espectacular. Cuando he visto esa suerte de colas de milano (como quiera que se llamen siendo rectas) en el video, me he acojonado y revisando las fotos, veo que tú sentiste lo mismo :joy:, pero con el cajón así, ha quedado de lujo también.

@Sauron : :face_with_monocle: La panera con persianaaaa…La panera con persianaaaaaa…¡¡¡Una preciosidad!!!. :clap: :clap:
No me pongo a hacer una igual,por las sencillas razones de que no tengo fresadora…y tampoco experiencia. :face_with_hand_over_mouth: Que sino…
Te doy mi Enhorabuena por el trabajo que nos muestras.

Muchas gracias a todos por pasaros

Pues tenia unas tablillas de mongoy ya en ese espesor de un paquete de restos que compre en maderas barber, solo tuve que pasarlas por la sierra de mesa.

1 me gusta

Si tambien las vi, no he hecho nunca esa union con la sierra de mesa, pero no tiene que ser complicado, es utilizar los topes y cortar.
Yo lo hice a inglete tambien con la sierra de mesa

1 me gusta

Para toma pan y moja​:clap::clap::clap::clap::clap:

Excelente trabajo y muy útil. Enhorabuena…:+1:
Saludos

Creo que se llaman uniones de dedo o “finger joints”

1 me gusta

Exacto, brico, muchas gracias. Es lo que pasa cuando ves 3 millones de vídeos sobre diferentes cosas. Luego no me acuerdo del nombre de nada :joy:. Lo que me hace gracia es que llaman finger joints a todo esto, incluidas las uniones a testa que vemos en muchos alistonados.

1 me gusta

Claro, abre las manos.
Separa los dedos.
Encájalos con los de la otra mano.
Ahora canta: Deditos unidos, deditos juntitos, nanana, nana…

2 Me gusta

Trabajo espectacular, desde luego.
Mis dedazos gordos andarian mal para levantar la persiana. No haria falta un agarradero?

No nos hace falta pennan, lo abrimos estirando del cajón, se abre bien.
Gracias

2 Me gusta

Si te pilla con hambre la abres cagando milks.

Je,je… No habia visto el video @Sauron .
Veo que tiene más intríngulis que el que pensaba :clap::clap::clap: