Para cagarse

Bueno, pues os dejo por aquí unas fotos de los WC secos que estoy haciendo, es algo diferente a lo que se ve por el foro normalmente.
Es tablero de abedul de 9mm

Dejo el enlace a Etsy que ahí se ven mejor las fotos y el vídeo, mañana cuelgo las fotos aquí también.
A ver qué os parece.

https://www.etsy.com/es/listing/1838524995/inodoro-seco-bano-seco-bano-ecologico?ref=share_v4_lx

2 Me gusta

El otro día me saltó publicidad de un WC para caravaning que me pareció muy interesante, automáticamente coloca unas bolsas de plástico que es donde se recoge todo y así no tienes necesidad de tener que limpiar o vaciar depósito de aguas negras, si hay mucho liquido se tira dentro una paquete que debe ser como un pequeño pañal que absorbe los líquidos y así se puede tirar la bolsa a cualquier contenedor.

Estés funcionan así, por un lado el sólido que se quita una vez a la semana en una bolsa que puede ir a la basura normal y por otro lado el líquido que va en un depósito sellado que se puede vaciar y lavar muy fácil. El que comentas puede ser uno que lo incinera,a mí el seco es el que más me gusta ya que es el más ecológico de todos,casi como cagar de campo jaja pero con todas las comodidades de un WC de casa,mismas medidas y todo y no da nada de olor.

El problema de meter todo junto es que la combinación de bacterias del sólido y el líquido es lo que hace que de mucho más olor, así que o se incinera o si no el olor en unas horas es terrible, aún que el líquido sea absorbido por los pañales