Para los administradores

Hola compañeros,

Una observación: sería útil que cuando un nuevo usuario se registre en el foro el campo País sea obligatorio de llenar, eso nos facilita entender mejor la terminología que usa y también nos ayuda al responderle. No creo que sea muy difícil, basta con que no dejen salir a fsanchez hasta que lo implemente :laughing:

Saludos y gracias por brindarnos esta plataforma de información sobre este apasionante arte que es trabajar la madera.

Un abrazo :thumbup:

1 me gusta

Hola! Estamos preparando el cambio de plataforma del foro (Discourse en lugar del actual phpBB). En cuanto esté todo trasladado me dejo anotado poner el país como obligatorio, es una idea muy útil :thumbup:

Hola.

Verán, desde mi punto de vista es bastante incómodo que para navegar por un tema que sea medianamente largo haya que estar dando para abajo y esperando que se refresque. Creo que es visualmente atractivo pero no práctico.

Quería sugerir, si es posible y están de acuerdo, la implementación de la navegación por páginas. Pienso que así la lectura de los últimos mensajes por tema sería más cómoda y rápida.

Gracias por la atención y un saludo cordial