Para los juguetes nuevos

Pues una forma se ahorrar para los caprichos y juguetes, empecé con una botella de 10 cnt y cuando la acabé llené la de 0,20 … cuando llene la de 1 y 2 € algo caerá…

1 me gusta

Te tocara pagarle al banco para que te lo cuenten y lo puedas cambiar

1 me gusta

Aqui no te lo cuenta en el momento te lo meten en una bolsa y después de ubos dias te dicen cuanto y te lo ingrsan directamente, antes te daban unos paquetes para que los rellenases tú y despues te los recogian… al final hay que hacer el.trabajo de los cajeros de banco , cajeros del super y de frutero auto sirviendote entre otras muchas cosas…

Por eso te lo digo, ya que el banco te cobra una comisión por contar las monedas.
Es como el otro dia mi mujer, fue a la caixa a sacar dinero, y como lo hizo por ventanilla porque el cajero estaba estropeado, le cobraron 2 euros por el servicio, siendo cliente .
Es una vergüenza lo de los bancos .

Por favor un poco de silencio.
Que estoy aquí emboscado esperando a que pase la diligencia y con este calor, vestido de forajido y con el pañuelo hasta los ojos me va a dar un jamacuco de los gordos.
Y el sillín se me clava en la próstata.

1 me gusta

Atracar la diligencia en bicicleta :rofl::rofl::rofl::rofl::+1::+1:

Yo lo tengo muy claro me hacen eso y no me vuelven a ver …en la primera caja en la que tuve el dinero por eso que tuvierom un plan de ahorros mis padres… al cumprir 25 me cobrarán comisiones trimestrales y si iva a ventanilla me la quitaban y decolvian pero cada 3 meses tenia que ir … me fui por ese motivo…

1 me gusta