Parada temporal del foro para mantenimiento

Buenas. Para resolver el problema de los avisos insistentes y hacer otras tareas de mantenimiento vamos a detener el foro durante unas horas este fin de semana (12-13 de marzo).
No sé aún a qué hora empezaremos pero si no podéis acceder va a ser eso :nerd_face:

9 Me gusta

Y ahora que hacemos? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

p028vvt9

3 Me gusta

Pues si no hay casera, pues nos vamos.

Ya estamos de vuelta en funcionamiento. En las pruebas va todo bien, pero si veis cualquier cosa rara avisad, plis.

4 Me gusta

:+1:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Genial !!

Genial, :clap::clap::clap::clap::clap: a ver si no hay que reportar nada

Al único que hay que reportar es a @icalero por conducta indecente. El foro va de luuujo :joy:

Pues echo en falta la manita de poner los megusta, aunque pulsando junto a los puntos salen igual. Esto desde la app en el teléfono.
:thinking: :worried: :cry: .Lo siento

2 Me gusta

Ya estamos que si la abuela fuma…:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La abuela fuma? Ya le vale :joy: Y en otro orden de cosas, a mi no me aparece ya la manita del me gusta ni en los puntitos que dice @Benjamin

Eso por meterte conmigo…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

desliza ell cursor a la izquierda de los puntos y te saldrá un cuadradito rosa, si pinchas es un “me gusta” lo que no sale es quien le ha dado a los “me gusta”
Perdon, pinchando en el número sale quien le ha dado

6 Me gusta

Ah pues sí, se ha quedado invisible :innocent: Mañana lo dejo resuelto. Gracias por avisar!

4 Me gusta

Si que esta el dedo, pero no esta visible …

Ya está arreglado lo del icono. Lo dicho, si veis cualquier otra cosa rara avisad, que no molesta, todo lo contrario :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Y de paso se ven cosas nuevas …
SmartSelect_20220314-125539_Samsung Internet
SmartSelect_20220314-125515_Samsung Internet

Ya de paso el mensaje de bienvenida a l@s nuev@s usuarios recalcando el hilo de presentaciones…

Yo hace tie po que no se lo digo a nadie porque no tengo “madera de policia” :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Salú

He notado que ahora al pinchar un enlace se abre directamente en otra ventana sin tener que darle al botón derecho, lo cual está muy bien y resúlta más cómodo. :+1: :+1:

Como se sale ahora del foro?
Parece que no se desconecta, al pinchar sobre el enlace de usuario, no aparece la opción de salir, y al conectarse de nuevo no pide contraseña ni usuario.