Buenas. Para resolver el problema de los avisos insistentes y hacer otras tareas de mantenimiento vamos a detener el foro durante unas horas este fin de semana (12-13 de marzo).
No sé aún a qué hora empezaremos pero si no podéis acceder va a ser eso
Y ahora que hacemos?
Pues si no hay casera, pues nos vamos.
Ya estamos de vuelta en funcionamiento. En las pruebas va todo bien, pero si veis cualquier cosa rara avisad, plis.
Genial !!
Genial, a ver si no hay que reportar nada
Al único que hay que reportar es a @icalero por conducta indecente. El foro va de luuujo
Pues echo en falta la manita de poner los megusta, aunque pulsando junto a los puntos salen igual. Esto desde la app en el teléfono.
.Lo siento
Ya estamos que si la abuela fuma…
La abuela fuma? Ya le vale Y en otro orden de cosas, a mi no me aparece ya la manita del me gusta ni en los puntitos que dice @Benjamin
Eso por meterte conmigo…
desliza ell cursor a la izquierda de los puntos y te saldrá un cuadradito rosa, si pinchas es un “me gusta” lo que no sale es quien le ha dado a los “me gusta”
Perdon, pinchando en el número sale quien le ha dado
Ah pues sí, se ha quedado invisible Mañana lo dejo resuelto. Gracias por avisar!
Si que esta el dedo, pero no esta visible …
Ya está arreglado lo del icono. Lo dicho, si veis cualquier otra cosa rara avisad, que no molesta, todo lo contrario
Y de paso se ven cosas nuevas …
Ya de paso el mensaje de bienvenida a l@s nuev@s usuarios recalcando el hilo de presentaciones…
Yo hace tie po que no se lo digo a nadie porque no tengo “madera de policia”
Salú
He notado que ahora al pinchar un enlace se abre directamente en otra ventana sin tener que darle al botón derecho, lo cual está muy bien y resúlta más cómodo.
Como se sale ahora del foro?
Parece que no se desconecta, al pinchar sobre el enlace de usuario, no aparece la opción de salir, y al conectarse de nuevo no pide contraseña ni usuario.