Parada temporal del foro para mantenimiento

Viernes 13… :rofl: :rofl: :rofl:

Ese que pasaba corriendo detrás de @Angel con una careta de hockey y una maffell arrancada no era @pennan ??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Sí, @pennan es el que agarra…
el teléfono :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

No era yo… igual era el forero nuevo que preguntaba a saco por una motosierra elegir… igual compro la mafell!!! :yum::yum:

4 Me gusta

Eso si que da miedo y no la película :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Vamos de cabeza hacia el Titanic.

¿Aquememeo?. :joy: :joy: Y también tenía un serrucho nuevo,que si alguien quería probarlo. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya toca …

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean iaculis augue at tempus mollis. Morbi accumsan sapien eget odio semper, non posuere nibh tempor. Integer ac velit nec tellus ultricies fermentum. Pellentesque at dolor sit amet sem imperdiet mattis sit amet ut purus. Nam eleifend aliquet mi. Donec non auctor turpis. Donec a interdum risus. Donec maximus condimentum est sit amet egestas. Phasellus nec lectus ullamcorper, elementum ipsum luctus, iaculis mauris. Integer finibus congue enim, sit amet maximus quam lacinia id. Donec eu condimentum lorem. Mauris dictum urna ut tellus vulputate, quis ultricies dui finibus. Integer finibus eget mi at blandit. Sed viverra pellentesque sem, a tempor metus commodo quis. Nam sagittis nunc eu lacus pretium elementum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

como odiaba el latin… :rage:

in hoc signo vinces. (y poniamos el dedo mayor erecto :grin: )

Buenus, buenus…
Id ipsum dicant facilisis sed, cum ad illud dissentias.
In vino veritas!

2 Me gusta

Es un texto de relleno, se usa en maquetacion grafica, diseño web etc…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Que queréis? que no dejáis de mencionarme, Que si Lorem parriba, que si Lorem pabajo :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Porque nos gustó mucho Lorem de Arabia.

3 Me gusta

:face_with_monocle: @Ivantxu : ¡¡Qué bien escribes el francés!!.
¿Hablas el francés tan bien como lo escribes?. :face_with_hand_over_mouth:
¿Otra vez “sa escacharrao” el Foro?.Bueno.Ya habrá quien lo arregle.

Volvemos a las andadas…hay que engrasar maquinas :joy::joy:

1 me gusta

Hay que pasar el cepillo a ver si esta vez se puede poner grasa de litio :rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Fin de semana y toca releer…

Vaya carajera que hay hoy.

Me sigue saliendo en Cinemascope. Sin Chenchorun.

¿A nadie le pasa?