Paraescalada

Pues si @Janema, el amigo @Jordi.2 ha competido o intentado competir ya que según he visto en sus redes sociales le descalificaron, pero bueno cosas absurdas y tontas que tienen cierta gente.
Efectivamente ese es él.

1 me gusta

es muy grande el amigo jordi

2 Me gusta

Hola a todos!!! Menuda sorpresa!! He abierto el foro porque me encuentro en el desfiladero de la Hermida y creo que el compañero @Angel vive cerca y me encantaría visitarlo y ver su taller.

Respecto a la competición… efectivamente me descalificaron los mismos médicos que me clasificaron en la categoría Rp2.
Conseguí en clasificatorias pasar a la final como segundo de grupo, pero después de verme escalar, los mismos médicos me descalificaron porque según ellos, el Parkinson no me limita escalando, concretamente mi brazo derecho .
Me han subido de categoría sin tener opción de participar ni en la final de ninguna categoría…una injusticia más.

5 Me gusta

Menuda sorpresa se llevaría.
No te olvides el bote de cola :rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo siento mucho Jordi, te deseo todo lo mejor para la siguiente aventura.

Un saludo campeón!!!

1 me gusta

cuantas mas piedras por el camino mas grande la casa jordi

2 Me gusta

Enhorabuena por el éxito y lo siento por la decisión del tribunal. La clasificación de las discapacidades en las paralimpiadas siempre ha sido objeto de discusión y las ambigüedades a la orden del dia… no te voy a contar nada que no sepas. En cualquier caso que no te quite las ganas de seguir escalando y compitiendo que ya has demostrado que el trabajo lo has hecho más que bien

Claro..pero dilo todo.. Es cuando se, dieron cuenta que eres zurdo no?
:rofl::rofl::rofl:

A, la vuelta nos tienes de camino a Iván y a mi si te apetece.

1 me gusta

Me encantaria @Jordi.2 !! :smiling_face::smiling_face: estas casi al lao de donde vivo. Ten cuidao por la Hermida, no andes subiendote por cables ni cosas raras!!! :rofl::rofl:

1 me gusta