Pues si @Janema, el amigo @Jordi.2 ha competido o intentado competir ya que según he visto en sus redes sociales le descalificaron, pero bueno cosas absurdas y tontas que tienen cierta gente.
Efectivamente ese es él.
es muy grande el amigo jordi
Hola a todos!!! Menuda sorpresa!! He abierto el foro porque me encuentro en el desfiladero de la Hermida y creo que el compañero @Angel vive cerca y me encantaría visitarlo y ver su taller.
Respecto a la competición… efectivamente me descalificaron los mismos médicos que me clasificaron en la categoría Rp2.
Conseguí en clasificatorias pasar a la final como segundo de grupo, pero después de verme escalar, los mismos médicos me descalificaron porque según ellos, el Parkinson no me limita escalando, concretamente mi brazo derecho .
Me han subido de categoría sin tener opción de participar ni en la final de ninguna categoría…una injusticia más.
Menuda sorpresa se llevaría.
No te olvides el bote de cola
Lo siento mucho Jordi, te deseo todo lo mejor para la siguiente aventura.
Un saludo campeón!!!
cuantas mas piedras por el camino mas grande la casa jordi
Enhorabuena por el éxito y lo siento por la decisión del tribunal. La clasificación de las discapacidades en las paralimpiadas siempre ha sido objeto de discusión y las ambigüedades a la orden del dia… no te voy a contar nada que no sepas. En cualquier caso que no te quite las ganas de seguir escalando y compitiendo que ya has demostrado que el trabajo lo has hecho más que bien
Claro..pero dilo todo.. Es cuando se, dieron cuenta que eres zurdo no?
A, la vuelta nos tienes de camino a Iván y a mi si te apetece.
Me encantaria @Jordi.2 !! estas casi al lao de donde vivo. Ten cuidao por la Hermida, no andes subiendote por cables ni cosas raras!!!