El cliente quería especificamente ese diseño, me hizo afinar bastante el primero con varias correcciones para hacerlo más “clásico”
Precioso!!! Me encanta!!
Vaya artista!
Espectacular, muy buen trabajo
Muy muy bonito.
Espectacular
Muy bonito. Marcando diferencia con lo prefabricado.
Elegante, si.señor.
Enhorabuena, Roberto.
Muy bonito,
Hola @Roberto_Figueira, chulísimo. Vaya manos tienes compañero!!!
Si me permites una pregunta, cuánto tiempo te puede costar hacer cada una de esas tallas?
Jodo, guapísimo. Este está para nota!!!
Creo que andaba algo menos de medio día. También es cierto qie la segunda va mucho más rápido que la primera. Una sola, liándome un poco, me puede llevar 6 horas o más
Jodo, creía que costaba más tiempo hacerla. Será porque si me pongo yo, aparte de no haber tallado, me costaría una eternidad y al final me saldría un churro. ![]()
![]()
![]()
Igual cuando me jubile, con más tiempo que ahora, miro a ver si aprendo a tallar para pasar el rato…
Gracias por contestar a mí pregunta.
Saludos.
Con practica te quitas muchas inseguridades que hacen que saques muy poco material y hagas y rehagas.
Es parecido y se nota mucho cuando tienes que hacer varias piezas, si la primera te lleva una hora, la segunda tres cuartos y a partir de la tercera, las haces en media hora
Pedszo de trabajo, peronalizado y únicopor mucho cnc que haiga ( no te alteres @Angel ![]()
)
Se hechan de menos los peluches….
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…..
![]()
me pongo nervioso eh!!