Pata de mueble mal rota

Buenos días, y felices fiestas a todos.

Tengo un mueble antiguo que se le ha roto una de las patas, pero muy mal rota, han quedado astillas en los dos lados, ahí va la pregunta, ¿cómo puedo saber el centro de los dos lados de la pata rota para taladrar en el centro y poder poner una espiga?

Por vueltas que le de no consigo encontrar ningún sistema para encontrar los centros exactos de los dos trozos.

Se me ha ocurrido unir con cola los trozos y una vez seco cortar por encima de la rotura, al ser un corte limpio será fácil encontrar el centro y poner una espiga larga.

Pero me gustaría, si puede ser, no tener que cortar la pata, con una rotura ya tiene bastante.

Gracias.

Feliz Navidad y pídele a papá Noel un centrador…

7 Me gusta

Necesito un centro de gravedad permanente, nananananá nanana.

4 Me gusta

:thinking: ¡¡¡Eso!!!.Un centrador…Un goleador…Un parador…un chutador…

3 Me gusta

feliz navidad feliz navidad

Gracias.
Igualmente !

sea cilíndrica o cuadrada haría un caño que quede justo le soldaría una tapa y perforaría en el centro la tapa y luego la colocaría en cada lado como un capuchón y perforando bien recto, de esa manera quedaran los dos agujeros centrados, y Feliz Navidad !!

2 Me gusta

Gracias, pero lo que me explicas se me hace casi tan complicado de realizar como la solución que busco para la dichosa pata

Buenos dias y gracias a todos, pero podeis decirme que centrador puede ir bien para una pata redonda?

Un centrador de centros redondos le iría que ni pintao. Felices fiestas.

1 me gusta

No sabemos si son centros redondos :man_shrugging:t3:
Igual vale el de centros cuadrados.