No queríamos adelantar acontecimientos, pero ya podemos anunciarlo oficialmente: Comercial Pazos patrocina desde ya mismo Foromadera.com.
¿Qué significa esto?
El foro cuenta con el apoyo de la mayor tienda de herramientas para la madera en España, lo que por si solo es todo un honor
Comercial Pazos quiere colaborar de esta manera al soporte y desarrollo de la comunidad de trabajadores y aficionados a la madera, aportando muchos años de experiencia, pruebas de productos, ofertas, patrocinando concursos, etc.
Podemos garantizar el funcionamiento del foro durante mucho tiempo a nivel técnico, con espacio y máquina de sobra.
¿Qué NO significa esto?
La normativa del foro no cambia. No es un foro comercial, ni se permite spam de ninguna clase.
No se compartirán datos de los usuarios del foro de ninguna forma con Comercial Pazos, ni con ninguna otra empresa.
No se censurarán mensajes que hagan comentarios negativos sobre nuestro nuestros patrocinadores, salvo que se trate de difamación evidente. O sea, si mañana me compro un martillo en Comercial Pazos y se rompe no hay ningún problema por comentarlo en el foro. Yo mismo lo haré el primero
No se censurarán tampoco mensajes referentes a competidores comerciales de Comercial Pazos, ni enlaces, análisis de productos, etc.
En resumen: Yupiiiiiiii! Hala, a ponerles a caldo, que nos dan permiso
La verdad es que es importante, porque si no al final todos los foros acaban con problemas de espacio y borrando tus mensajes cada mes, lo cual no anima mucho a aportar.
Así que genial, porque así sabemos todos que aunque este foro acabe de nacer puede acabar convirtiéndose en una base de conocimiento y experiencias que siempre tendremos a mano. Así que muchas gracias a Pazos.
Todos los foros que he visitado (3 con este, todo sea dicho), tienen muchos patrocinadores, supongo que sin ellos no serían viables y eso no quita para que la gente se exprese con libertad. Por ejemplo, en un foro de automóviles patrocinado por BMW recuerdo haber visto un hilo donde se debatía por un defecto en un modelo de coche, la mayoría de los foreros ponían a caldo a la marca por permitir sacar una serie entera con cientos de vehículos carísimos con el mismo defecto. Se decía de todo menos guapo, y la mayoría eran poseedores de vehículos de la marca. La marca no intervino, aunque si que corrigío el problema mandando a todos los afectados al taller a cambiar no sé que pieza.
Lo que quiero decir es, en definitiva, que muy bien, fue en la tienda donde me comentaron la existencia de este foro y me parece, aún en pañales, que tiene unas posibilidades tremendas. En cuanto los clientes se vayan enterando y se animen a participar, este foro será alucinante. He conocido en la tienda a personas que hacen trabajos asombrosos . Si nos cuentan sus secretos, aunque sea un poquito, los que tenemos nivel de novatos aprenderemos más que en algunas escuelas.
Nooo, ni ofertas ni nada… ya iría yo el primero a por mi Lie-Nielsen o algo de eso Comercial Pazos nos patrocina para que se pueda mantener el foro en funcionamiento, y así todos salimos ganando