Pegar melanina con melanina

He probado de pegar dos trozos de aglomerado con melanina uno contra otro con cola blanca rapida y parece que el invento no funciona… jejeje
Algun truco? O se ha de usar otro tipo de adhesivo?

La melamina es dificil de pegar,puedes probar con poriuretano,pero no cola si no el que viene en tubos como la silicona.

1 me gusta

Ok, gracias…
Porque lijandola un poco no serviría de nada, no?

si lo tienes que pegar, por tanto, la union no se ve, siempre puedes ranurar y meter galletas en medio, que al ser planas cogen mucha fuerza con la cola blanca normal.

2 Me gusta

Lija un poco las superficies y aplica este producto; es adhesivo poliuretanico con fibra; no le des mucho producto porque expande un poco. Pon unas buenas prensas.

Igual si rebusco por la furgo como mucho encontrare montakit… que no si me valdria…

La melanina es muy difícil de trabajar, de hecho solo Michael Jackson lo pudo hacer y quedó blanco. :grinning:

Si quieres pegar melamina entonces puedes usar pegamento de contacto. :sunglasses:

1 me gusta

No se os escapa ni una… jajajaja que malo es el confinamiento…

1 me gusta

Yo para modulos y demas cosas qee van encoladas sobre melamina uso esto.

El producto qie te han puesto tanbien se uso una vez para pegar dos tableros de 19 para darle mas expesor para unos estantes qie el decorador lo queria mas gordo en el ultimo momento y en agosto todo cerrado habia que vuscar soluciones rapidas.