Pequeña escalera de pino norte

Ahi va una escalera que metimos hoy en un hueco superjusto y con unas paredes que daban pena, pero bueno, ahi quedó.

No hice fotos del proceso, solo tengo una de la zanca donde se alojan los pasos

El cajeado de zancas con el cnc

Con fresa positiva de desbaste

La mayor dificultad fue armarla porque debajo de ella era un hueco inaccesible y no se podia entrar ni para sujetar ni para atornillar nada desde abajo.

Y los remates contra la pared tela!! Toda la mañana!!

16 Me gusta

Buen trabajo como siempre​:clap::clap::clap::clap:
En cuanto a lo otro que mencionas, mas imprevistos no has podido encontrarte :joy::joy:

2 Me gusta

buen trabajo angel.si con esa dificultad lo haces en una mañana…

2 Me gusta

una belleza yo en algún momento reforme una escalera (recubrir) y me llevo mucho tiempo, pero como era para una cuñada…

te felicito se ve preciosa !!!

saludos !

1 me gusta

@Angel, son una preciosidad pero por hacer de abogado del diablo, la incomodidad (por llamarlo de alguna manera) cuando bajas y se deberá a que voy siendo mayor y mi vista va juego, a mí me da sensación pánico, es decir no percibo claramente donde termina el peldaño. Que se podría hacer sin romper la estética?

1 me gusta

Muy buen trabajo, @Angel

1 me gusta

@Marin1 lo dices por el color de los pasos que no se distingue bien donde acaban?

O por los compensados que los ves incomodos??

La foto esta hecha desde arriba y no es lo mismo que la vision del ojo, que lo ves en 3 dimensiones.

La verdad, aqui en mi zona hay mucha vivienda pequeña, segunda residencia y hay que sacar espacio reduciendo la escalera casi siempre por lo que un noventa y pico por ciento de escaleras son compensadas.

Lo digo por el color, a mí me cuesta ver donde termina el peldaño, y cuánto mejor esté terminada, peor.
La escalera me encanta

1 me gusta

Buen trabajo, @Angel .Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Como siempre espectacular Angel, un gran trabajo.

2 Me gusta