Entre esperas que tengo que hacer con la caja para la limpieza de zapatos, me propuse tener un par de proyectos sencillos. Uno de ellos es esta caja (las cajas nunca sobran y siempre agradan a quien las recibe). Arce duro, ébano para las costilla y ébano exótico para la tapa. Acabado en goma laca. Espero que os guste.
Bueno, grande no es, pero humilde….tampoco…que preciosidad! Te ha quedado genial! Gracias por compartir! Un saludo!…
Humilde en comparación con cosas que se ven por aquí, de auténticos profesionales.
Muy bonita y las betas muy resultonas ![]()
![]()
Muy buen trabajo.
Ha superado cum laude la prueba del zoom.
El acabado, espectacular.
Buen set te has montado para las fotos .
No seas modesto, es un trabajo de orfebrería
Pues yo diría que es un trabajo con unos acabados muy muy profesionales!! Un saludo
Guapisima.
Trabajas con herramientas manuales no?
Como hiciste la lengueta?
El Jurado vota por unanimidad:
Primer Peluche 2026.
Que paliza te merecias.. humilde dice.. no se que impresiona mas, si la “humilde” caja o el “humilde” set para fotos que te gastas..
Jajajaj! El set de foto es la encimera de la cocina al lado de la ventana, por lo de la luz lateral. Eso sí que es humilde e improvisado!
Preciosa @Boqepa !! Que chulada y que bien terminada!!
Las buenas fotos de producto no son más que buena luz y un fondo que no distraiga. No hacen falta muchos artilugios, solo buen ojo.
Y muy merecido el Primer Peluche 2026.
Eres el fucking master de los box makers .
Jajaja! Me estoy encasillando. Pues el próximo proyecto parece que va a ser caja (otra vez) para relojes.
Preciosa, está combinación de maderas es todo un acierto.
Con mecanismo de giro para los automáticos.