¿He oído barranco?
3 Me gusta
De oido vas bien ![]()
![]()
2 Me gusta
@Brico Sin duda estás en el top five de foromadera. ![]()
![]()
2 Me gusta
Muy buen trabajo!!! Ese olivo es guapísimo.
2 Me gusta
@Brico Que bonita y que bien te ha quedado. Estás hecho un cajero.(pero no automático, un cajero manual)
2 Me gusta
Enhorabuena amic!! Te ha quedado espectacular, has combinado con mucho gusto las maderas, la veta del olivo es preciosa ![]()
![]()
![]()
1 me gusta
Que preciosidad brico! El joyero en si ya és una joya
Un saludo!
2 Me gusta