Pequeño joyero de roble y olivo

¿He oído barranco?

3 Me gusta

De oido vas bien :joy::joy:

2 Me gusta

@Brico Sin duda estás en el top five de foromadera. :clap::clap:

2 Me gusta

Muy buen trabajo!!! Ese olivo es guapísimo.

2 Me gusta

@Brico Que bonita y que bien te ha quedado. Estás hecho un cajero.(pero no automático, un cajero manual)

2 Me gusta

Enhorabuena amic!! Te ha quedado espectacular, has combinado con mucho gusto las maderas, la veta del olivo es preciosa :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que preciosidad brico! El joyero en si ya és una joya
Un saludo!

2 Me gusta