Pequeño mueble para esquina

Pues eso… acabe hoy este pequeño mueble y os lo pongo por aqui…

Esta hecho en Roble, las puertas de madera maciza y el resto es tablero contrachapado fenolico rechapado en roble.

Esta ensamblado con cabineo de lamello, mecanizado en cnc



Algunos detalles



Y asi quedo a falta de barniz y tiradores

Mañana mas…

26 Me gusta

precioso @Angel :slight_smile:

1 me gusta

Muy bonito, como todo lo que nos enseñas, gracias

2 Me gusta

Además de bonito, sigo alucinando con la limpieza del taller, o barres antes dela foto :rofl:.

1 me gusta

Suelo barrer al acabar el dia. Si trabajo con maquinas grandes no hay a penas virutas, la aspiracion se lleva el 90%. Si se trabaja con portatiles la cosa cambia. Las fresadoras sobre todo son muy sucias.

4 Me gusta

Muy bonito…da gusto ver esos ensambles

2 Me gusta

Enhorabuena.
Me sigue alucinando, no sólo la calidad de tus trabajos sino también lo prolífico de tu actividad. Eres un ejemplo a seguir y no conseguirlo. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No es oro todo lo que reluce. La verdad no estoy muy contento con el enfoque del taller.
Me gustaria tener un trabajo mas continuo y centrado en el taller. Hacer unos productos para venderlos por ejemplo, aunque soy consciente de que es muy dificil.

2 Me gusta

Y también más aburrido.

Puede ser @Pepet , debe ser cosa de la edad seguramente. A punto de entrar en los 50 no se ven las cosas igual que cuando tienes 20 o 30 años…

2 Me gusta

Cierto, pero aún te queda mucho por delante. Y 50… mucha pradera por delante te queda.

1 me gusta

Seguro que si, que quede todavia bastante por delante, pero consciente de los mejores años creo que han quedado atras. Por delante veo la experiencia y conocimientos adquiridos y un taller bastante equipado que antes no tenia, pero esa fuerza que te da la juventud creo que ha pasado

Por eso creo que en la vida hay que ir adaptandose y lo que hoy te sirve quizas en unos años ya no.

3 Me gusta

Depende de qué muebles y cuánta rotación de modelos tengas. Y si encima te los compran ya la pera.
Limonera.

1 me gusta

Prueba con uno o dos productos a ver si tiran.

1 me gusta

tal cual @Angel y ya los 50 te dan “esa sabiduría” la mejor (al menos en mi caso) edad del hombre es desde los 30 a los 50 el fisico responde, la cabeza se asienta, y se ve el pasado y se programa el futuro, después algunas cosas “decaen” :rage: y se empieza a fijar postura (mental) y empezar a entender y callar muchas cosas :smirk:

ya pise los 60 y todos los proyectos van cada día mas lento, el Jeep me está matando y a veces solo quiero hacer 1 cuchillo para tener mi momento zen … pero siempre hay mas, y es que veo un a montura y me meto abajo… :crazy_face:

un fuerte abrazo :upside_down_face: :slight_smile:

3 Me gusta