Pergola de madera en ático

Hola a todos, el autor ha vuelto. No comenté nada más ya que ese trabajo no salió porqué el cliente no lo veía claro. Os agradezco a todos las respuesta. Muchas gracias y disculpad

1 me gusta

No te lo tomes a mal… mis palabras hablaban en general, nunca en particular… Ya digo que este foro es una “Rara avis”, donde impera el buen royo, el compañerismo y la educación… :+1:

Sin problema. Estoy de acuerdo en prácticamente todos los puntos que comentas.

No creáis que hay tan buen ambiente, que la gente enseña los pies y piensa cochinadas (que yo lo se pero no me chivo).

2 Me gusta

Y otros no dejan de quejarse de su pobre suegra…

2 Me gusta

Te la envío que no me la merezco.

1 me gusta

Yo tengo pendiente una foto de mi ampli, con la guitarra y los pies jajajaja… a ver si vuelvo a la ciudad (estoy viviendo en la casa de playa)…

1 me gusta

Rocanrol y pies, uffff, alguno perderá la cabeza.

Yo tenía una terraza cerrada de aluminio y techada con policarbonato de doble cámara. Cuan llueve es un estruendo el que forma y en un ventolera fuerte se llevó una de las planchas.
Hay dos formas de mitigar el efecto de vela en los toldos.
Una es hacer en el centro o en la parte que pueda quedar más alta por el viento una salida. No see explicarlo pero lo veréis en muchos toldos es como un agujero con otro toldo encima.
La segunda y más sencilla, es poner un “tela de sombreado” es algo parecido a lo que ponen en las vallas para ocultar el interior.
Al ser entrelazadas dejan pasar el aire y hacen menos vela.