Quiero hacerme una pergola en mi terraza de mi piso, esta en una zona de fuerte viento.
La pérgola, la quiero techar con lamas en 45 grados de unos 20x2,5, aproximadamente he calculado unos 30kg por m2, es poco peso, pero quiero asegurarme.
La pérgola mide 5,2m x 4 y
consta de:
6x Postes 200x90.
3x Vigas 160x90.
4x travesaños 90x90, que realmente serán 8 y los uniré a las vigas.
Os comento, porque tengo varias dudas:
Los 2 postes centrales los puedo eliminar si comprometer la estructura?
El timple canario no tiene 5 cuerdas!? …igual quizás sea un cuatro venezolano o un cavaquiño, pero me inclino más por el ukelele, se lleva más ultimamente. Descartaría la mandolina, es de ordenes dobles
Pues yo ahí realmente aprecio una inclinación desviada de la vertical del sujeto, si bien no se sabe si por el viento , ya que no se ha dado la magnitud predominate de esta fuerza, ni tampoco la ubicación territorial… por otros motivos podria ser congestión de garbanzos o flatulencias varias , esto ya son conjeturas varias… o ingestas de sustancias que alteren el comportamiento funcional también podrian pensar algunos/ as incloso las ai o los ai por si se molestan dependiendo del proceso/procesador .
PD reflexión propia : no se para que pierdo el tiempo…
Buenos días , no veas la cantidad de sustancias sicotrópicas que no vas a necesitar para alucinar con este foro, y vas a conservar la salud tanto física cómo mental, y el ahorro monetario , casi nada