Pérgola de palets (en la Sierra Calderona)

Pues si te sirve, aqui tienes el que yo me hice:

Para ti, será coser y cantar

7 Me gusta

Olé, muy bonito, con tu permiso voy a tomar notas y a tirar palante.

2 Me gusta

Antes tienes que pagar el canon procedente por I+D+C±V Ingesta de cerveza o mas menos vino…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Me cobraré tomando unos maitais en la súper pérgola de @flexiones .

2 Me gusta

hola majo…soy el que te vendió los cepillos… como me alegra saber que les has dado buen uso! ole ole y ole… sobre el banco de trabajo… cuando llegue a casa, te voy a recomendar un libro con el que hice yo el mio, que es una pasada… te enseña a hacer el americano, el inglés y el francés… yo con el mio no puedo estar mas contento…ya os pasaré fotos de como quedó. Abrazo y enhorabuena!

2 Me gusta

Hombre, compártelo con todos que siempre puede ser útil.

2 Me gusta

sisi, en cuanto llegue a casa, estoy fuera de viaje!

Aqui lo tenéis…

es una locura la informacion que contiene… que maderas elegir, como orientarlas, metodos tradicionales y modernos, ayudas, plantillas, modelos, planos… es un libro de la antigua escuela. Yo me lo compré por placer y me lo lei varias veces solo por disfrutarlo, hasta que tube tiempo, espacio y dinero para hacerme mi modelo francés en madera de Danta y pino amarillo del sur, que estoy seguro que aguanta 100 años sin problema, pesa un quintal, y no se ha deformado en lo mas minimo. Cuando termine la mudanza, os paso fotos, porque tiene tal cantidad de mierda encima que ni se ve el pobre. Pero lo dicho, un libro que vale su peso en oro, eso si, esta en inglés y que yo sepa no hay traducción…
Por otro lado, si a alguien le interesa… tengo el PDF, pero aqui no lo pongo porque no creo que se pueda. Por privado conectarme si alguien quiere, y se lo paso por mail.

Abrazo a todos!

6 Me gusta

ah, y rescaté un modelo de mi abuelo para hacer que una prensa de pata fuera siempre paralela, con una cadena de bici y cuatro hierros que es alucinante de lo bien que funciona para la tonteria que es… pero tiene que esperar a que limpie y ordene, esta sepultado todo en cajas… abrazo!

4 Me gusta

Hombreeeee,

Ya ves que no iba en broma la cosa, por el momento no he vuelto a hacer nada tan grande, pero tengo mono de cepillo y viga, no puedo estar más contento con ambos, aunque al 5 le he dado menos uso, el 8 lleva conmigo un par de kilómetros de viruta.

Va a ver si te asientas ya y nos vas mostrando arcos.
Un abrazo.