Pergola o porche?

Aprovechando que poneis pijadinas, que a veces con estas obras de arte uno se corta en enseñar sus chapuzas…

Las corté y se encargaron de la protección y pintura. A mi gusto es muy oscuro, y al escoger barniz tenido no pudieron rectificar las diferencias segun la porosidad.

Como las piedras que venden son bastantes feas, y de hormigon, también las hicimos a partir de una arenisca.


Para un pueblo, no queda mal no?

Ahorra quieren una barandilla o algo para apoyarse…si lo dicen antes lo encajaba…pero…
Y les gusta el pasa mano de la escalera.
Sabeis si se encuentran todavía?
Creo que son huecos, en albardilla sobre tabiquería

14 Me gusta

Pues ni tan mal esta​:joy::joy::joy:, a veces las cosas no se pueden hacer como uno quiera o le gustan, siempre manda mas el que paga…

De chapuza nada. Me parece que es un trabajo muy bien hecho y muy estético.

Enhorabuena.

1 me gusta

Sabes lo q me dijeron una vez si el porche tiene encaje para meter las correas es buen carpintero

1 me gusta

Pasa por caja ya lo tengo con registrado apartir de ahira seran pijaes , y lo tuyo no es broma, bien hecho y acabado :+1::+1::+1:

para un pueblo o metropoli. Queda muy muy bien.
Que madera es?

Esta muy bien. Por curiosidad, los bicharracos esos de troncos no los pones tú solo supongo.

De que caja , de las16 me tas hablando?
Dejate de pijaes anda…:smiley:

Abeto laminado ( o alistonado? )

La viga de 160x160 no me sentía capaz solo, subir, presentar, marcar, etc…4 veces, y encima de una columna fijada de forma segura pero fragil.
La presencia del dueño cuando se colocaría estaba acordada, asi como la pintura.
El tuvo el detalle de estar casi siempre, evitandome subir y bajar continuamente.

Y se comió casi solo el tema de las piedras, se las corté, marqué y estubo tac-tac-tactaqueando sin parar, como una hormiguita mientras preparaba las piezas.
Buuf , menudo marrón me quito!
Y asi no estorbaba mientras cortaba porque al querer ayudar tanto son peligrosos. Vio como un cacho de ponton iba caer, se precipitó, lo levanto, pinzo la cuchilla, me rebotó la ingletadora, se llevo la bronca del día, mia y de su mujer que oyo el golpe, y a tac-tac-taquear sin levantar cabeza. :sweat_smile:

1 me gusta

Hola,chuf.Hola a tod@s.
La pérgola te ha quedado muy bien.Y por supuesto,que de chapuza,nada de nada.Yo veo un trabajo muy bien hecho y muy bien llevado a cabo.
Y una barandilla que acompañase a la pérgola,también,también quedaría muy bien.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta