Peugeot y problemas adblue

Alguno de vosotros ha tenido el famoso problema con el depósito de adblue de Peugeot?

Yo soy de audi. Que te ha pasado??

Me ha saltado el fallo del adblue y anticontaminacion en la Peugeot expert. 36000 km que tiene y dos años de uso (la compre cuando me operaron del brazo y estuve seis meses con ella parada)

Sí, soy uno de los miles de afectados… Tuvimos que pagar sólo la mano de obra y nos cambiaron el depósito del AdBlue. Hace poco nos saltó otra vez y nos decían que la casa se hacía cargo de una parte. Un rollo

Yo ya estoy acojonado. Y aun no la he llevado.

Lo del adblue viendo videos por internet pasa en general a todos. Como que se cristaliza en el inyector y no sale y da el fallo

Pero en Peugeot el fallo puede ser más grave, se agrieta el depósito y cae todo sobre la electrónica

Sí, al parecer hay un defecto de fabricación en el tapón del depósito. Al inyectar el adule, no deja entrar aire, haciendo el vacío en el depósito y arrugándolo. Así se agrieta. O eso tengo entendido

1 me gusta

Hay un enlace en la web de la OCU para afectados. Te puedes apuntar y sumar un caso más si llega a ser el caso

1 me gusta

Te pusieron muchas trabas en el concesionario o fueron legales?

Pues vaya plan!! Estamos guapos con los coches actuales.

Hace una semana lleve el citroen c4 de mi padre a la itv. Tiene 34000 km. El simpatico de la itv le da un aceleron en seco en la prueba de los gases hasta las 4800 rpm que ponia la maquina y el coche se paro y no arranco. Total que coche en grua a taller y al parecer rotura de la correa de distribucion y probable averia importante.

En la itv se lavan las manos y me dicen que tienen un seguro y que de parte a mi seguro y a juicio.

Total que al final la averia no fue rotura sino que se pasaron unos dientes de la correa y no paso mas. Tengo que volver a la itv pero a partir de ahora ña prueba la paso yo y acelero yo progresivamente y no de repente

1 me gusta

Pues la primera vez no sabíamos nada de que se trataba de un problema generalizado, y pensamos “qué suerte, sólo tenemos que pagar 200€ en lugar de 1000”, pero claro, no tendríamos que haber pagado nada. Y la segunda no reconocían el problema como defecto de fábrica. Aunque decían que el fabricante se hacía cargo del 60% del importe. Pedimos hoja de reclamaciones, y no sirvió para nada. Pero bueno, al menos queda constancia para posibles futuras compensaciones a afectados. Curiosamente, nos apagaron el testigo mientras traían la pieza y nunca se volvió a encender. Así que finalmente cancelamos la cita y no lo cambiamos. Hasta que salte de nuevo :see_no_evil:

1 me gusta

dicen que una imagen dice mas que 1000 palabras :grin:

no problems

5 Me gusta

por acá la VTV ni se sube al auto y los gases es auto regulando, si alguien se sube y me acelera el auto arriba de las 4000 RPM lo bajo a trompadas…

2 Me gusta

Pues aquí, te bajan en cuanto les apetezca.

1 me gusta

es que QUIEN acelera el auto en seco sin moverse por arriba de las 2000 RPM ??? para que ???

Los gases, a ver si funcionan las sondas landa

1 me gusta

Yo estoy templando me toca en febrero a mí pobrecito dacia con 500.000 kilómetros gasolina

2 Me gusta

pero es que carece de sentido, si estas en un embotellamiento de transito el auto esta regulando NADIE lo tiene en seco a mas de 1000 RPM y a 4000 RPM se supone que vas a mas de 120 km/h !!! probalo andando !!! no parado…

1 me gusta

Ya ya pero si le llevas la contraria no la pasas