Pido consejo sobre sierra de disco de sobremesa

Entiendo que @Francis10 se refiere a este hilo.
Como ni siquiera se le pase por la cabeza irse del foro, le cojo de las orejas y lo meto otra vez para dentro… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

No me puedo ir ni cinco minutos.
Y no entiendo nada.

1 me gusta

@Francis10 vuelve anda!! Que te dejamos las maquinas festool pa ti solitooo!!

1 me gusta

Me imagino que tengo que sentirme aludido porque si se refiere a este hilo, el único que uso la palabra denunciar, fui yo (#19).
Pero no en el sentido que @Francis10 se refiere.
En referencia a los hilos del niño y el de la seguridad abiertos por la misma persona., casi al mismo tiempo.

En el sentido de como se enseña una cosa peligrosa a la comunidad para mostrar su peligrosidad, o su rechazo, como el disco de radial que nos enseño @Ivantxu hace poco tiempo, y otras barbaridades que no recuerdo.

Tampoco he denunciado a nadie en mi vida.

1 me gusta

Han denunciado el #6 @chuf

1 me gusta

Hostia!
Eso si que jode.
Se me hizo varias veces y es como una bofetada.
De hecho no debería existir, no puede ser que una sola persona con una sola denuncia pueda que aparezca así un comentario.
Y la tipica notificación reprimenda.
Como a uno de palbulito.
Y en cada caso, esta claro quien lo hizo.

4 Me gusta

yo creo que tampoco hay que alterarse por eso, supongo que sera automatico del sistema del foro, que por si las moscas, cualquier comentario reportado se oculta hasta que lo revise un moderador.

Por cierto, quien es moderador en el foro?

Tambien me extraña que dijese algo muy fuera de tono el compañero Francis, siempre suele ser muy colaborador y muy correcto con todo

2 Me gusta

Es algo automático, un moderador tiene que revisarlo.
No, el comentario suyo no era nada, realmente era un comentario basado en la experiencia yo creo que quien le dio a denunciar fue sin querer ya que ese comentario no era ofensivo ni nada

prueba de reporte

:thinking::thinking:
Acabo de simularlo.
Hay que abrir las herramientas en los tres puntitos.
Hay que escoger una , que es un bandera.
Se abre una ventanas con opciones.
Hay que escoger una.
Hay que confirmar la denuncia.
No creo que sea sin querer .
.
Cuando me paso refloto a las 24h.
Creo que aprecia en la notificación/reprimenda .

Es sencillo, hazlo en este mensaje, no me voy enfadar, y veremos.
Iba hacerlo con uno de los vuestros, pero no quería echar mas aceite al fuego :smiley:

Exacto.
No me acuerdo pero era anodino.

Si me acuerdo iba de que el lenguaje del primero mensaje era suficiente para demostrar la falta de conocimiento (tecnico) de su escritor.

Lo mismo pensé yo y antes de contestar me pregunté si iba de trolleo … ¿Como te planteas saltar los consejos de seguridad cuando ni siquiera entiendes la naturaleza del peligro y la función de las piezas de seguridad? Una pregunta compuesta de sumamente ignorancia …

Que claro, a todos nos tocó y nos toca aprender, estar sin experiencia o conocimiento no es un problema. Pero quizás es mejor empezar con pasitos pequeños

te he marcado el mensaje como ilegal, pero sigue apareciendo, asi que no parece automatico.

La verdad, esto es una chorrada pero algun moderador podria aparecer y aclararlo, que lo mismo simplemente ha sido un error tonto sin importancia

Yo lo he denunciado como inapropiado y sigue apareciendo.
Ni idea de cómo funciona.

Ahora ya aparece oculta

Ya me llegó la repri :smiley:.
Y durante unos 20 minutos, tampoco podía entrar en el foro…
Doble castigo :man_shrugging:t3:.
Sera casualidad.
Por lo visto en este caso podría reflotarlo.
Voy a probar a ver.

2 Me gusta

Lo probé, me reaparece en grisáceo.

El final xel aviso

2 Me gusta

¿Esto es un motín?

1 me gusta
1 me gusta

Parece ser que no es instantaneo, pero ahora a mi me volvió a desaparecer yy también tardo algo a @Brico
A ver si hay moderadores merodeando por allí y nos aclaramos.

2 Me gusta

@Pepet me he quedado hasta el final del video… esperaba algo mas!!!

3 Me gusta