Pie para taladro ( vendido )

Claro hombre…pero un poco …q esto es para madera.jjj
mi relación con los jamones. …es larga en el tiempo…trabajé un par d años de representante ; hace más d 10 años de eso sí y actualmente sigo en contacto

1 me gusta

Ua lo vi y acepté, pero hasta ahora no estuve en casa.
Manana imprimo , embalo y te mando

Aah!
Ya, ya
Si se parecen.
El mio es del siglo pasado creo, made in Taiwan , hecho en Francia Jjjj

Ok gracias :+1:

Anda zagal que te me adelantaste por poco jajaja
Que la disfrutes.

por milesimas de segundo… gracias

Hola @Onty
Creo que te llegó no?
Antes de montarlo, mira las muecas que dejo el tornillo en la columna octogonal para colocarla igual que estaba. Porque con tantos años me imagino que las piezas( donde patinan y tal) se gastaron a la vez y creo que aunque fue siempre lubricado mejor respetar esto.

Buenas chuf…justo lo acabo d montar…fui a buscarlo a correos


Está perfecto…genial el detalle del embalaje para la pieza circular

Y a escuadra​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Una cosita
El tornillo de tope arriba puede roscarse o liberarse.
Es un tornillo similar, lateral que lo aprieta o lo suelta.
la manilla de plástico tiene una forma como una rosca grande que lo separa de unos mm en una sola vuelta.
Y si sigues pasa como un diente y vueve a su sitio con un muelle.
Te das cuenta?
Lo giras,libera el tope, pones el taladro a la altura, y cae el tope a la altura que quieres.

Bien,intenta no pasar este “clic”, porque al ser tornillo con rosca,a cada vuelta se separa , mas menos un mm, y va llegar un momento o ya no hara su funcion de apretar el tope.
Nada grave, se vuelve a roscar, pero como lo impide la forma del plástico, con tres manos, cuñas que escapan, o una palanca…para vencer el muelle y poder girar. Veras unas marcas a este nivel, y si acercas mucho la oreja, puede que resuenan todavia slgun insultos al clero.
Tropezé mas de una vez en esta piedra
:man_shrugging: :grinning:

Muchas gracias , lo tendré en cuenta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.