Pieza de combinada supa

Buenas tardes a todos!!!
Ayer por la tarde compré una máquina multifuncion supa.
He estado montando algunas piezas que se desmontaron para el transporte y hay una pieza que no se para que es, por si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. También me fijado que le falta la guía para cortar con la sierra de mesa. Se podrá conseguir de alguna manera? Gracias de antemano

esa pieza es una guia para afilar las cuchillas del cepilo,se suele utilizar la mesa de taladrar,en vez de broca en el cabezal portabrocas se monta una muela de copa y con esta guia se va afilando la cuchillas.
En cuanto a la guia de la sierra quiza sea mas facil fabricar una que encontrar una original.

2 Me gusta

Muchísimas gracias !!! Un saludo a todos

Hola,
Por fin encuentro alguien con la misma combinada que la mia, se que es una supa pero no se el modelo ya que las etiquetas de la máquina ya no están, tengo la tupí y el motor pero no se como va conectados a la máquina por lo que no puedo utilizarla ademas le falta el cono superior (aunque no sería problema hacer uno), la guia de la sierra yo tengo la original aunque me la entregaron rota, aún así si queieres te envío unas fotos y medidas para que puedas replicarla, si lees esto me gustaría contactar contigo para compartir info sobre la máquina que porcierto la mia va muy fina y ya está funcionando a full.
Un saludo.